Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Tienes buen aspecto compañero y sin rapar que siempre ayuda a pasar las peores etapas. Lo que no recuerdo es lo que te hiciste en la primera intervención 🧐
Gracias por volver a subir tu caso👍🏼
Actualmente han pasado 12-13 días desde la segunda cirugía, por lo que iré actualizando cada mes (más o menos).

Lo de volver a publicar mi caso, creo que tengo una gran deuda con este foro; por lo que considero que publicar mi caso es casi un deber para ayudar a aquellos que esten indecisos o no sepan a que doctor acudir (de momento con Lorenzo estoy muy contento, toquemos madera jajaja)
By Mmcbrn
Parece que se ve algún doble por ahí en primera línea si no me falla la vista, que igual digo una tontería que no soy muy entendido en esto, de ser así puede que fuera por escasez de simples? Aunque la verdad es que en muchos de los casos que se ponen fotos tan buenas y nítidas como las tuyas se ven dobles y me parece que no es tan importante como se pinta si todo va bien y con Lorenzo no cabe duda de que así será.por cierto dices que tomas 1mg de duras diario, no es mucho eso, suele tomarse a 0'5 y en muchos casos en días alternos.
Durante la operación se las debieron de ver bastante apurados (Lorenzo y equipo) con encontrar de una unidad. Durante la implantación Lorenzo fue a asegurar con las de 1 folículo; le llegue a escuchar decir "las que dudéis me las haceis de uno" o algo así jajaja. Confío en que vaya bien, igual algún otro forero más experimentado nos puede decir como lo ve él.

Sobre la medicación, con 0,5 segúia notando algo de miniaturización; así que subí a 1 mg. H epactado con lorenzo continuar así hasta pasados 10 meses. Luego valoraremos bajarla a 0,5.
Última edición por Chicodelpelo95 el Mar Abr 20, 2021 10:17 am, editado 1 vez en total.
By Mmcbrn
Eso en cierta forma es una suerte XD, a mí me sobraban de 1 pelo y me faltaban de tres y más pelos....pues nada seguro quedarás genial y no te ralles por los huequitos esos, al operar se nos hincha la cabeza y puede que se vean zonas así más separadas o con las costras haberse desprendido los pelitos y el folículo estar a salvo dentro, normalmente al final queda todo bien o así tengo entendido yo por lo que leo por aquí, no te ralles que quedarás muy bien con ese retoque.
Chicodelpelo95 escribió: Dom Abr 18, 2021 10:08 pm Fotos día operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos después de 10 días:
Imagen
Imagen
Imagen
Chicodelpelo95,

Gracias por compartir. Con esta segunda intervención quedarás de cine. Ese frontal va a quedar de fábula.

Se ve todo muy limpio y con futura densidad de las buenas.

No dejes de actualizar. :D
By jake
Chicodelpelo95 escribió: Mar Abr 20, 2021 10:53 am DATOS NUMÉRICOS Y ESTADÍSTICAS OPERACIÓN:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas estadísticas me parece muy bien que las hagan para ver la capacidad total y demás.