Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañero! No he podido ver las primeras fotos por que el enlace esta caido. Pero viendo las ultimas fotos no parece que la donante vaya mal la verdad. En cuanto a zona receptora la verdad que pienso que con tu alopecia 3300 parecen pocos para cubrir todo pero ya veremos! Tu no te desanimes y tampoco hagas caso a todos los que critican tanto, si te fijas hay gente que solo comenta casos de ciertas clinicas y solo los casos flojos/malos o que creen que pueden serlo. Si tu de repente contra todo pronostico te creciera una mata de pelo espectacular veras como algunos de ellos no te dirian lo bien que estas. Sigue tu camino y animo. Si no sale bien asumir el problema y buscar solucion. Pero estate tranquilo. Animo!!!
Osopel escribió: Sab Mar 27, 2021 6:54 am Hola compañero! No he podido ver las primeras fotos por que el enlace esta caido. Pero viendo las ultimas fotos no parece que la donante vaya mal la verdad. En cuanto a zona receptora la verdad que pienso que con tu alopecia 3300 parecen pocos para cubrir todo pero ya veremos! Tu no te desanimes y tampoco hagas caso a todos los que critican tanto, si te fijas hay gente que solo comenta casos de ciertas clinicas y solo los casos flojos/malos o que creen que pueden serlo. Si tu de repente contra todo pronostico te creciera una mata de pelo espectacular veras como algunos de ellos no te dirian lo bien que estas. Sigue tu camino y animo. Si no sale bien asumir el problema y buscar solucion. Pero estate tranquilo. Animo!!!
Yo expongo mi caso por si a la gente le puede ayudar!!
Yo estoy muy tranquilo, ahora sólo toca esperar y ver los resultados!! Pero ya te digo q veo que la cosa va mejorando (o por lo menos eso me dice la gente)😜
Cuando haga los 3 meses, volveré a subir fotos y haré una comparativa, para poder ver la evolución!!!
Muchas gracias por los ánimos y tu compresión!!
Antes de operarme:
Imagen

Imagen

Estado a las 73 días:
Imagen
Imagen

Bueno pues aquí una comparativa, la verdad q no puedo poner fotos mas dolorosas!!😝
Pero la gente ya me dice q se me nota 🤷‍♂️!!
Vosotros como lo veis ??como podéis ver aquí no hay trampa, cuando haga 3 meses subo mas fotos!!
Un saludo!!!
Estas muy parecido solo que con el pelo algo mas corto. Paciencia y mx animo ya nos vas contando 8)
Mateos13 escribió: Lun Abr 05, 2021 8:37 pm Antes de operarme:
Imagen

Imagen

Estado a las 73 días:
Imagen
Imagen

Bueno pues aquí una comparativa, la verdad q no puedo poner fotos mas dolorosas!!😝
Pero la gente ya me dice q se me nota 🤷‍♂️!!
Vosotros como lo veis ??como podéis ver aquí no hay trampa, cuando haga 3 meses subo mas fotos!!
Un saludo!!!
bueno compañero, por lo menos ya tienes algo seguro, al implantar entre nativo no te lo jodieron y tu nativo sigue como antes de la operación y todo lo nuevo que salga será para sumar, a mi era algo que me preocupaba que mi poco nativo pudiera verse afectado. asi que seguro tu cambio será notorio compañero.
Pues tienes toda la razón, a mi tb era una de las cosas q me preocupaba( espero mejorar pero sino mejoro q mínimo q quedarme como estaba).
Ahora toca seguir esperando a que brote la cosa, aunque aveces la impaciencia me puede!!😝
La semana q viene me haré mi primer PRP, para darle un empujón al tema!!
Muy buenas!!
Pues ya me hice la primera PRP, y ya han pasado 3 meses de mi operación, y parece q se va viendo movimiento!!la verdad q estoy sorprendido con la evolución, aunq las fotos no hagan justicia!!!
Sin más miramientos aquí las subo para q opinéis!!!
3 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta los q os habéis hecho PRP, como os lo hacen??
Espero vuestros comentarios!!!saludos!!
Última edición por Mateos13 el Lun Abr 26, 2021 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Las fotos no se ven compañero.
Si compañero, ahora ya se ven y ya se te ve bastante bien para los tres meses, ya tienes tanto o incluso más que antes de operar, o esa sensación da, aunque parece son un poco oscuras las fotos y eso tambien ayuda a que se vea mejor, pero va bien la cosa, solo llevas tres meses y queda por delante toda la evolución, para agosto flequillo engominado XD.
Mmcbrn escribió: Lun Abr 26, 2021 1:37 pm Si compañero, ahora ya se ven y ya se te ve bastante bien para los tres meses, ya tienes tanto o incluso más que antes de operar, o esa sensación da, aunque parece son un poco oscuras las fotos y eso tambien ayuda a que se vea mejor, pero va bien la cosa, solo llevas tres meses y queda por delante toda la evolución, para agosto flequillo engominado XD.
Las fotos son desde el mismo sitio y con el mismo móvil, intentaré subir otras con más luz, desde q programa las subir vosotros???
Un saludo!!
Yo desde imgbb, las fotos al hacerlas con móvil este ajusta las luces y no siempre salen iguales, pero estás en el tercer mes, lo importante es que el pelo que tenías lo sigues teniendo y no lo dañaron, ahora empezará a crecer el injertado y con más luz o menos el cambio será notorio y eso es lo importante compañero, al 4 mes seguro ya se verá movimiento.
Se ven un poco oscuras compañero , así no se puede apreciar la evolución 🧐
Subo fotos de los 3 MESES hechas con un foco encima del móvil para q se puedan apreciar bien!!! Espero vuestros comentarios!!
Una duda alguno os habéis hecho una PRP?? Como es el procedimiento??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo sigo viéndote bien compañero para llevar tres meses, empezará a arrancar ahora al tercer o cuarto mes la cosa, el desierto ya lo pasaste, ahora vendrán las épocas de bonanza XD, de los prp ni idea, nunca hice y no creo que haga, mesoterapia si puede me haga en el futuro, no lo descarto.