Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Joseax escribió: Dom Abr 11, 2021 7:58 pm Yo ya me operé el pasado 17 de marzo con el doctor Francisco Ruiz en Esbeltia. He subido bastantes fotos, relatado mi situación y mi sensación hasta el momento.

Han pasado ya 25 días y no me siento pesimista respecto a la evolución y procedimiento, pero tampoco tan optimista como veo aquí a muchos foreros que se deshacen en halagos respecto a la clínica.

Espero que finalmente el resultado sea bueno. Pienso subir tantas fotos como sea necesario para que todo el mundo vea por sí mismo si han sido buenos o malos resultados. Esta es la mejor o peor publicidad que una clínica merece, para bien o para mal. Con fotos y resultados reales.

Un saludo
Espero que así sea compañero Mx animo y ya nos cuentas 👍🏼
Buenas, yo ya estoy en los 4 meses y medio de evolución y la verdad que la cosa por ahora va bastante bien,, me está saliendo bastante pelo, aunque mi pelo es rubio y fino y necesito mas meses para dar mas cobertura, todavía me queda por rellenar sobretodo una entrada. Subiré mi evolución a los 6 meses, que es un mes importante para ver como prospera todo. Mucho ánimo luchadores alopécicos.

Un saludi
Hola, yo estoy apunto de reservar para esta clínica para noviembre. Se debe pagar todo de golpe ?? Me parece extraño que se pague en efectivo hoy en día y además cantidades bastante elevadas.

Saludos.
Hola ! El pasado miércoles 28/04 me realice el transplante en la clínica Esbeltia de Málaga. He abierto un hilo para seguimiento para los que puedan estar interesados y les sirva de ayuda:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=88048
MePongoPelo escribió: Vie Abr 30, 2021 6:40 pm Hola ! El pasado miércoles 28/04 me realice el transplante en la clínica Esbeltia de Málaga. He abierto un hilo para seguimiento para los que puedan estar interesados y les sirva de ayuda:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=88048

Felicidades compañero. Seguiré tu caso para ver cómo evolucionas. Yo me operé también hace un mes y medio. Tengo un hilo abierto con mi caso, en la firma pongo el enlace.

Un saludo.
Yo tengo cita para el 3 de noviembre, 3000 grafts me han calculado.

Lo que pasa es que vengo de las baleares y tengo que ver si descanso unos días en un hotel/apartamento, o intento ponerme la gorra de una manera que no toque absolutante nada los folículos para porder ir en el avión y no vaya mostrando la operación a toda la gente.
Jango2000 escribió: Lun May 03, 2021 3:53 pm Ejem...Ningún "veterano" del foro operado en esta clínica?? Me llama la atención que todos sean usuarios tan nuevos..
Yo llevo 4 años en el foro, desde que me enteré de su existencia a través de un amigo. He leído y participado cuando lo consideré oportuno.

Me he operado hace casi dos meses y tengo un hilo sobre mi intervención. Quien lo lea podrá comprobar que, hasta el momento, he sido razonablemente crítico con la clínica, con detalles y fotos bastante nítidas. Hasta que no pase más el tiempo y vea la evolución no podré pronunciarme positiva o negativamente.

En breve subiré más fotos en el tema sobre mi operación. En este momento estoy en la fase de desierto y preocupa un poco por la incertidumbre. No sabes si tu operación habrá sido un éxito, un desastre o el qué. Seguiré actualizando para quien le pueda interesar.

Un saludo.
¡¡Qué buena evolución, Nerves!! Me anima mucho, pues mañana yo hago dos meses desde mi operación y me encuentro en la peor etapa, la del desierto puro y muy duro, estoy peor que antes de operarme, ya que incluso he perdido pelo nativo.

Yo también me puse la misma cantidad de grafts que tú, en concreto fueron 3.027. Estoy deseando que pasen unos meses y ver si yo evoluciono así de bien. En esta semana subiré fotos en el hilo que tengo abierto de mi intervención.

¡Felicidades y mucho ánimo, que vas muy bien!
Joseax escribió: Dom May 16, 2021 10:09 am ¡¡Qué buena evolución, Nerves!! Me anima mucho, pues mañana yo hago dos meses desde mi operación y me encuentro en la peor etapa, la del desierto puro y muy duro, estoy peor que antes de operarme, ya que incluso he perdido pelo nativo.

Yo también me puse la misma cantidad de grafts que tú, en concreto fueron 3.027. Estoy deseando que pasen unos meses y ver si yo evoluciono así de bien. En esta semana subiré fotos en el hilo que tengo abierto de mi intervención.

Te diré lo que suelo decir siempre, estás en el peor momento ahora, mira de distraerte, evita mirarte demasiado en el espejo y esas cosas, no se si entrar en el foro muy a menudo ayuda demasiado. A partir del 3 mes y medio - 4º empezaras a ver algo de luz.

Saludos
met123 escribió: Dom May 16, 2021 11:42 am
Joseax escribió: Dom May 16, 2021 10:09 am ¡¡Qué buena evolución, Nerves!! Me anima mucho, pues mañana yo hago dos meses desde mi operación y me encuentro en la peor etapa, la del desierto puro y muy duro, estoy peor que antes de operarme, ya que incluso he perdido pelo nativo.

Te diré lo que suelo decir siempre, estás en el peor momento ahora, mira de distraerte, evita mirarte demasiado en el espejo y esas cosas, no se si entrar en el foro muy a menudo ayuda demasiado. A partir del 3 mes y medio - 4º empezaras a ver algo de luz.

Saludos
Intento hacer eso, no prestar más atención de la necesaria al verme en el espejo. Muchas gracias por los consejos :D

Lo cierto es que ya estaba mentalizado para pasar por esta etapa y no está resultando tan traumática como pensé, a pesar de no verme bien. Tan solo pienso que es algo temporal y que el tiempo pasa rápido.

Un saludo.
Que harías vosotros si despues de la extracción de vuestros folículos después de una neiligencia médica quedarán inservibles???quien quiera saber mi caso de verdad en esta clínica que me pregunte... aunque lo iré publicando por varios foros....!
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 84