- Jue Mar 11, 2021 7:41 pm
Yo honestamente lo hago así porqué me da más confianza de cara a efectos secundarios.
Y porqué la única zona que tengo afectada son las entradas, y no demasiado, pero quería revertir la situación, y creía que con las mesos sería suficiente. Pero bueno, mis expectativas quizás eran demasiado altas para eso.
ElCigala escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 7:25 pmstonik escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 7:18 pmEs que el resultado de finas/dutas varía mucho de persona a persona y aunque en las clínicas te pongan los casos de éxito de antes y después la realidad es que son casos fuera de lo normal, lo normal es que paren la alopecia y te quedes mas o menos igual, ese es el 90% de los casos, que ya es mucho.ElCigala escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 7:09 pm
Varias cosas. Si tienes AGA agresiva con patrón de entradas fuerte nada te lo va arreglar, porque no tiene cura, solo ralentecer, sea dutas o minox o lo que sea. A mi las entradas siempre me fueron a mas paulatinamente y eso no hay nada que lo pare, si no haces nada básicamente será mucho mas rápido.
En cuanto al minox oral se toma a diario, si quieres tomar menos pide menos dosis, la mitad, en vez de dia si y día no, teniendo también en cuenta que a menos dosis menos efectos. El minox y el dutas son complementarios así que si tiene sentido hacer dutas y minox oral. Yo también pase a oral porque los típicos en el cuero me irritan, 5mg diarios, por ahora un mes y una semana y ni shedding ni secundarios ni nada, noto el cabello mejor pero a saber con la cantidad de cosas que le meto quien hace que![]()
Yo sinceramente pensé que las mesos de dutas llegarían incluso a regenerar algo de pelo en las entradas.
Lo que puedo decir son 2 cosas:
- Desde las mesos el pelo está un poco más fuerte, pero no he regenerado entradas ni nada.
- Apliqué minox tópico durante 4-5 meses, y llegó un punto ya que ante el picor y descamación que producía, lo tuve que dejar. A veces ni dormía del picor.
Pues bien, como apliqué minox después de llevar varias sesiones con mesos de dutas puedo decir que el pelo con las mesos lo noté más fuerte desde las mesos, y las entradas no retrocedieron, pero yo quería regenerar un poco para verme perfecto, así que posteriormente con el minox noté que las entradas mejoraron un poco.
La cuestión es que el minox nada más lo apliqué 4-5 meses, y ahora, tras un mes y medio de dejarlo me veo peor en las entradas.
¿Efecto negativo de dejar el minox?
Porqué me jode mil, he tenido unas semanas bastante duras de caída
En el largo plazo hacer mesoterapia de dutas o tomar dutas oral es exactamente lo mismo, las mesoterapias dicen dan resultado mas rápido que el oral, pero a la larga es lo mismo y es normal pasar de mesoterapia que es cara y hay que ir a una clínica a oral en algún momento y que es mucho mas económico y esta en la mesita de noche.
Yo honestamente lo hago así porqué me da más confianza de cara a efectos secundarios.
Y porqué la única zona que tengo afectada son las entradas, y no demasiado, pero quería revertir la situación, y creía que con las mesos sería suficiente. Pero bueno, mis expectativas quizás eran demasiado altas para eso.