Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Majete escribió: Lun May 17, 2021 12:52 pm Joder hermano...si es que parece que estas repitiendo mi vida, en chambery pase 3 meses. La ciudad del elefante, el castillo...bueno y poco mas...es pequeña. Yo iba junto a la universidad a un edificio donde se enseñaba solo frances para extranjeros...vivia a 2km direccion alberville...en casa de monsier milau...jajaja pasalo bien que son experiencias unicas! vaya a Annecy es precios y lo tiene cerca.
¡Qué interesante, Majete! Cuantas buenas coincidencias. Fui a Chambéry para ponerme la primera inyección de Pfizer-BioNTech, porque, aquí en Francia, la vacuna llegó al público adulto desde los 18 años. Podemos elegir la ciudad más cercana con vacunas disponibles. Esto sucedió el 12 de mayo. Me alegro que tengas buenos recuerdos de Grenoble e villes cercanas. Regresaré a Brasil con muchos recuerdos maravillosos de Francia. Creo que tal vez podamos encontrarnos en España. Vamos esperar.
Saludos
Olá, chicos!

Vamos de algunos fotos (no muy claras) de Francia ... deseando saludos y vacuna para todos 😉

Abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
genial DeBrasil ,,,es uno de los mejores casos que e visto en Particulares,,,tu operacion y tu progresion a sido expectacular y siempre enseñando la realidad con tus fotos,,reales,,,no ha venido el representante de turno a poner fotos ni videos con aplicaciones embellecedoras,,oscuridades para engañar al personal,,vender la moto,,,bueno,, de los doctores,,,de los grandes,,, no lo hace ninguno ni mandan a nadie que lo haga..., nos dejan que expongamos nosotros con nuestras virtudes y nuestros defectos...de eso se trata..es lo que me gusta de casos PARTICULARES. que los foreros ven la realidad...Felicidades 1000,,,,,,Has sido de gran ayuda para miles de personas y con una credibilidad a prueba de bombas.
Queso3 escribió: Jue Jun 24, 2021 11:43 pm Que fuerte DeBrasil..

Nunca había visto la Torre así desde abajo. Muchas Gracias 👍.

Es verdad, salen un poco borrosas, pero están muy chulas las fotos.

Saludoss Hispánicos.
Que torre? jajaja
Te puedes creer que sólo me había fijado en el pelazo de @debrasil. 😂
La presentación de tu caso hecha por freitas en youtube es buenisima.
Desde la música hasta el vídeo.
Buenísimo resultado.y la segunda intervención a sido un acierto total.tenias una alopecia muy jodida desde el punto de vista del que la sufre.
Me refiero que al tener todo el frontal desaparecido y perder totalmente el marco frontal parece mucho más dramático ,difícil de aceptar y envejece bastante.
Seguro que freitas te cambio la vida.
javidestopa escribió: Mié Jun 23, 2021 6:06 pm genial DeBrasil ,,,es uno de los mejores casos que e visto en Particulares,,,tu operacion y tu progresion a sido expectacular y siempre enseñando la realidad con tus fotos,,reales,,,no ha venido el representante de turno a poner fotos ni videos con aplicaciones embellecedoras,,oscuridades para engañar al personal,,vender la moto,,,bueno,, de los doctores,,,de los grandes,,, no lo hace ninguno ni mandan a nadie que lo haga..., nos dejan que expongamos nosotros con nuestras virtudes y nuestros defectos...de eso se trata..es lo que me gusta de casos PARTICULARES. que los foreros ven la realidad...Felicidades 1000,,,,,,Has sido de gran ayuda para miles de personas y con una credibilidad a prueba de bombas.
Gracias amigo! Es genial leer estas palabras de un pionero como tú.
Fuerte abrazo desde Francia 😅🤣
Queso3 escribió: Jue Jun 24, 2021 11:43 pm Que fuerte DeBrasil..

Nunca había visto la Torre así desde abajo. Muchas Gracias 👍.

Es verdad, salen un poco borrosas, pero están muy chulas las fotos.

Saludoss Hispánicos.
Abrazo fuerte desde Francia 😉
javilton escribió: Vie Jun 25, 2021 9:48 am Asi es. Desde que estoy en el mundillo en vez de mirar a la gente a los ojos les miro al pelo 🤣🤣
jajajaja... todavía estoy mareado con tu resultado. Debes estar muy feliz porque se ve increíble.
Abrazo
Pelopuerro escribió: Dom Jun 27, 2021 7:02 pm La presentación de tu caso hecha por freitas en youtube es buenisima.
Desde la música hasta el vídeo.
Buenísimo resultado.y la segunda intervención a sido un acierto total.tenias una alopecia muy jodida desde el punto de vista del que la sufre.
Me refiero que al tener todo el frontal desaparecido y perder totalmente el marco frontal parece mucho más dramático ,difícil de aceptar y envejece bastante.
Seguro que freitas te cambio la vida.
Sí, todo lo que escribiste es cierto y pertinente: la falta de la primera línea nos envejece, la cirugía nos cambia la vida y el video es bueno, sobre todo el segundo que no está en el YouTube de la Clínica. Realmente cambió mi vida para mejor.

Fuerte abrazo brasileño
DeBrasil escribió: Jue Jun 10, 2021 1:50 pm Olá, chicos!

Vamos de algunos fotos (no muy claras) de Francia ... deseando saludos y vacuna para todos 😉

Abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Grandiosas fotos DeBrasil, monumentos a la altura del monumento capilar que posees, un fuerte abrazo amigo trotamundos.
DeBrasil escribió: Jue Jun 10, 2021 1:50 pm Olá, chicos!

Abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Bonjour DeBrasil!!!!
Estás fantastic amigo y me alegro mucho de tu proyecto en Francia sin duda el pais vecino ha ganado un monumento más.... Y es 🇧🇷 jejeje.
Un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo.
Sin duda tu familia y tú la merecéis.
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 137