Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,

En enero me sometí a un trasplante capilar de la zona frontal en una clínica TOP en España (aprox. 3000 uf). A día de hoy sigo con finas y vitaminas. Me mentalicé en su día para no obsesionarme con el tema, por lo que los primeros meses apenas me miraba en el espejo y hacía mi vida normal.

Todo hasta hace unas semanas. Sinceramente, a estas alturas contaba con una mejoría más evidente y es algo bastante frustrante dadas las ilusiones puestas en el proceso y lo duro que es llevarlo a cabo, como muchos sabéis.

Veo cómo los temples tienen pelo injertado (sin lucir totalmente cubiertos, eso sí) y la línea frontal es cierto que sí se identifica pero con pelos minúsculos.

Una vez escrito todo esto a modo de desahogo, ¿son justificables mis temores? Sé que aún estoy en una fase temprana de la evolución pero observo otros casos y la mejoría es notable, en comparación con mi caso, por lo que mi mente me lleva irremediablemente a pensar que soy un caso particular a los que por X razón no le va bien el trasplante capilar y que he perdido una cantidad considerable de tiempo, preocupación y, sobre todo, dinero.

Gracias,
Si ver fotos de cómo estabas y cómo estás es complicado poder opinar, dicho esto cada cuerpo es un mundo y unos casos son tempraneros y otros tardíos, operarse con un top te asegura tener muchos menos riesgos de que acabe mal la cosa, pero puede acabar mal igualmente por muchos factores, entre ellos la materia prima o algún problema con el que no se contaba como liquen plano etc, pero si llevas cinco meses y ya ves mejoras y la primera línea ya se formó simplemente serás un caso más tardío y tu evolución empezará en breve, hasta los doce meses y más en la coronilla se mejora, unos mejoran ya en el 5 y otros tardan hasta el octavo o noveno en ver un gran avance, sin ver las fotos poco más se puede decir compañero, pero paciencia es una carrera de fondo.
.
Tener un LPP no es algo común.
Ir con una evolución lenta a los 5 meses en sin duda más probable. Yo a los 5 meses no iba bien, y fue sobre los 8 meses cuando comencé a sentirme más cómodo.
Lo mejor es no darle muchas vueltas porque además no puedes hacer más de lo que estás haciendo. Deja que el tiempo haga su trabajo y dentro de 3 meses ya tendrías que notar una mejoría notoria.

Suerte con la evolución y salud.
.
Hola Insight, yo tambien hice 5 meses el dia 18, segundo retoque con un doctor top de Madrid. La primera intervencion de 950ufs en 2018 a los 5 meses repitiendo fecha estaba casi perfecto. Esta vez tres años despues con 620ufs me encuentro que he perdido mucha densidad entre mi pelo nativo injertado y con clareos…asi que tengo las mismas dudas que tu
Decir que tengo 34 años, llevo una vida sana y dieta equilibrada. Paciencia….