Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tienes muy buen aspecto compañero y aun mejorara ya veras. Gracias por actualizar. 8)
Buen resultado compañero enhorabuena y gracias por actualizar hasta el final. 8)
Vaya cambio compañero, muy natural y favorecedor, mucho mejor que Bruce Willis en la primera jungla.

Un placer ver toda la evolución a disfrutarlo ¡
Bueno, chicos! Aquí acaba el proceso y el hilo. La misión del mismo es ayudar a quien lo pueda necesitar lo mismo que el foro me ayudó a mi. Muchas gracias a todos los que habéis comentado. En mi experiencia no puedo por menos que aconsejar a todos los que estéis dudando que deis el paso. Hay que cuidar la autoestima y el físico en nuestra sociedad a que negarlo es muy importante.
A pasado ya un año y esto ha terminado, quedó plenamente satisfecho de la operación, del Dr. Junior , que me parece un artista, no hay más que ver la dirección de mi pelo, os aseguro que cuando era el mio quedaba peor, no es broma, crecía hacia abajo, de las chicas que me atendieron y ayudaron por teléfono en la peor época, la del principio del covid, animándome y buscándome alojamiento y como no de tarjeta roja, compañero en todo este proceso y al que ya tengo una estima personal.
Un saludo a todos y suerte en vuestras operaciones. Merece la pena.
Gracias a ti compañero por actualizar hasta el final, disfrútalo 👍🏼🥳
Tarjetaroja escribió: Jue Jun 10, 2021 11:22 am ACTUALIZACIÓN DEL CASO A LOS 12 MESES. AGRADECER A BRUGUILLIS POR FACILITARNOS LAS FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTADO DEL QUE PARTÍAMOS
Imagen
Imagen
Wow!!! BESTIAL este resultado. Me encanta, TOP TOP!

Qué resultados más buenos tiene esta clínica.

Enhorabuena por otro resultado excelente.