Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yoguimistico
Mmcbrn escribió: Mar Jun 15, 2021 9:14 pm
yoguimistico escribió: Mar Jun 15, 2021 7:52 pm Hola tomo finasteride hace bastante años, ademas que me hice injertos.
Noto que la caida del cabello va aumentando con los años. Estaba pensando en esto del minoxidil, pero no el gel o el producto para el cabello, la pastilla, alguien sabe si los resultados son los mismos? tanto el que se aplica en el cuero cabelludo como la medicacion oral? se toma una pastilla por dia o cuantas? y tiene muchos efectos secundarios? con el finasteride nunca tuve ninguno
Si el finasteride no ralentiza la caída lo que tendrias que hacer es cambiar finas por dutas, que es más potente y tiene mejores resultados, el Minoxidil oral puedes añadirlo también, pero no es antiandrogeno, contra ala caída no hace nada, por lo que se dice el oral tiene mejores efectos que el tópico, yo cambien hace una semana de tópico a oral con lo cual aún no puedo opinar sobre eso, pero si el finas no te está ayudando yo comentaría con el dermatólogo la posibilidad de cambiar a duras y darle un empujón a tu pelo.
si lo del duras lo tengo pensado hacer, de hecho el 25 tengo una consulta medica en hay recovery.
sobre el minoxidil oral, cual es su funcion? no hace engordar e pelo? o crecer?
By Mmcbrn
yoguimistico escribió: Mié Jun 16, 2021 3:33 pm
yoguimistico escribió: Mar Jun 15, 2021 7:52 pm Hola tomo finasteride hace bastante años, ademas que me hice injertos.
Noto que la caida del cabello va aumentando con los años. Estaba pensando en esto del minoxidil, pero no el gel o el producto para el cabello, la pastilla, alguien sabe si los resultados son los mismos? tanto el que se aplica en el cuero cabelludo como la medicacion oral? se toma una pastilla por dia o cuantas? y tiene muchos efectos secundarios? con el finasteride nunca tuve ninguno
Si el finasteride no ralentiza la caída lo que tendrias que hacer es cambiar finas por dutas, que es más potente y tiene mejores resultados, el Minoxidil oral puedes añadirlo también, pero no es antiandrogeno, contra ala caída no hace nada, por lo que se dice el oral tiene mejores efectos que el tópico, yo cambien hace una semana de tópico a oral con lo cual aún no puedo opinar sobre eso, pero si el finas no te está ayudando yo comentaría con el dermatólogo la posibilidad de cambiar a duras y darle un empujón a tu pelo.
si lo del duras lo tengo pensado hacer, de hecho el 25 tengo una consulta medica en hay recovery.
Su función es engrosar el pelo y darle más fuerza y prolongar la fase anagena que es la fase en la que el pelo crece, con lo cual hace que tengas más pelo en la cabeza porque hay menos pelo en fase telogena, es cuando se cae para al tiempo regenerarse y volver a salir, vamos que engrosa y hace que tengas más pelos en la cabeza, pero los que se van perdiendo por la alopecia no los recupera, soy un poco chapuzas explicándolo pero a grandes rasgos es algo así, esperemos te vaya bien el dutas y si le agregas el minox oral posiblemente te de un empujón.
By yoguimistico
Mmcbrn escribió: Mié Jun 16, 2021 3:38 pm
Su función es engrosar el pelo y darle más fuerza y prolongar la fase anagena que es la fase en la que el pelo crece, con lo cual hace que tengas más pelo en la cabeza porque hay menos pelo en fase telogena, es cuando se cae para al tiempo regenerarse y volver a salir, vamos que engrosa y hace que tengas más pelos en la cabeza, pero los que se van perdiendo por la alopecia no los recupera, soy un poco chapuzas explicándolo pero a grandes rasgos es algo así, esperemos te vaya bien el dutas y si le agregas el minox oral posiblemente te de un empujón.
Gracias voy a hacer una cosa entonces, voy a empezar tomando dutasteride 2 o 3 meses, y ver resultados, y ahi empiezo con el minoxidil oral. Porque si no, no voy a saber cual pastilla esta actuando, es mejor que empiece por separado.

Todo esto es bajo receta? porque el finasteride no me piden receta.
By Mmcbrn
yoguimistico escribió: Mié Jun 16, 2021 7:23 pm

Gracias voy a hacer una cosa entonces, voy a empezar tomando dutasteride 2 o 3 meses, y ver resultados, y ahi empiezo con el minoxidil oral. Porque si no, no voy a saber cual pastilla esta actuando, es mejor que empiece por separado.

Si, normalmente si, el Minoxidil oral suele ser con formulación magistral, si no igual te encuentras sin el, el magistral lo hay siempre, el loniten creo que se suele agotar con facilidad y el tratamiento tiene que ser constante, ningún tratamiento para el pelo muestra resultados a los tres meses por lo general, normalmente se tiene que tomar un año y ver los efectos, Minoxidil y dutasteride tiene formas de actuar distintas pero van muy bien en conjunto, el minox no para la alopecia no la ralentiza, con lo cual hay que tomar un antiandrógeno por narices, ese el el dutasteride, el Minoxidil va bien para darle un empujón también y que el pelo se engrose más rápido y tenga mejor aspecto, yo tomaría los dos de forma conjunta, tu supongo quieres ver cuál te hace efecto y quedarte con ese, lo malo es que uno tienes que tomarlo si o si, el otro es para dar un plus, pero el que hace más efecto es el dutasteride, yo si fuera tu iría con los dos a por todas.
By yoguimistico
Mmcbrn escribió: Mié Jun 16, 2021 7:35 pm
yoguimistico escribió: Mié Jun 16, 2021 7:23 pm

Si, normalmente si, el Minoxidil oral suele ser con formulación magistral, si no igual te encuentras sin el, el magistral lo hay siempre, el loniten creo que se suele agotar con facilidad y el tratamiento tiene que ser constante, ningún tratamiento para el pelo muestra resultados a los tres meses por lo general, normalmente se tiene que tomar un año y ver los efectos, Minoxidil y dutasteride tiene formas de actuar distintas pero van muy bien en conjunto, el minox no para la alopecia no la ralentiza, con lo cual hay que tomar un antiandrógeno por narices, ese el el dutasteride, el Minoxidil va bien para darle un empujón también y que el pelo se engrose más rápido y tenga mejor aspecto, yo tomaría los dos de forma conjunta, tu supongo quieres ver cuál te hace efecto y quedarte con ese, lo malo es que uno tienes que tomarlo si o si, el otro es para dar un plus, pero el que hace más efecto es el dutasteride, yo si fuera tu iría con los dos a por todas.
Voy a empezar con las 2 entonces, gracias por el consejo. Espero ganar algo de volumen o cantidad de pelos, ademas me alimento muy bien, soy vegetariano. (consumo leche y huevos) vitaminas b3, y b12.

El minoxidil oral se encuentra facilmente en las farmacias? soy de argentina
By OnePunch
Tahís escribió: Sab Abr 17, 2021 2:04 pm Buenas a todos,
solo comentar que mi experiencia con minox oral fue nefasta, mi dermatóloga me recetó 0,5 mg, además de ser caro, porque tenían que prepararme la dosis como si fuera una fórmula magistral, la caída fue brutal. Bien por ser poca dosis o por confiarme y dejar minox tópico, no lo sé, pero estoy peor que en mi vida. Además me producía hinchazón por retención de líquidos.
Hola, lo que comentas es imposible, pues 0.5mg de Minoxidil oral es una dosis bajísima, por ponerte un ejemplo, con 1ml de Minoxidil tópico hay una absorción sistémica media de 0.85mg, por lo que la retención de líquidos vendría por otra causa. Lo de la caída de pelo, es porque la dosis era muy baja, no por shedding.
By yoguimistico
tema importante que deje pasar, soy vegetariano desde el 2015 y no consumo capsulas con gelatina, alguien sabe si el minoxidil oral tiene gelatina?

dutasteride estuve investigando y ya encontre 2 con capsulas de gelatina :(
By Mesias80
yoguimistico escribió: Mar Jun 22, 2021 7:22 pm tema importante que deje pasar, soy vegetariano desde el 2015 y no consumo capsulas con gelatina, alguien sabe si el minoxidil oral tiene gelatina?

No son cápsulas, son comprimidos (sin gelatina).
By yoguimistico
Mesias80 escribió: Mar Jun 22, 2021 8:36 pm
yoguimistico escribió: Mar Jun 22, 2021 7:22 pm tema importante que deje pasar, soy vegetariano desde el 2015 y no consumo capsulas con gelatina, alguien sabe si el minoxidil oral tiene gelatina?

No son cápsulas, son comprimidos (sin gelatina).
te refieres al duta?
Y me podrias pasar las marcas para googlear, las que hoy busque de duta eran todas con gelatina.
By skidorf
Hola, llevo casi 10 años aplicándome minoxidil tópico y me ha funcionado relativamente bien, aunque si que es verdad que en el último año las líneas frontales han retrocedido. Ahora pretendo empezar con Loniten con 2,5 mg al día, he leído que es mejor hacer una transición progresiva entre el tópico y el oral, unos 6 meses, en este tiempo tendría que darme por ejemplo el tópico por la mañana y el oral por la noche?. Pasado este tiempo una vez que hubiera dejado el tópico sería conveniente que subiera la dosis del oral a 5 mg?. Por otro lado, con que partís vosotros las pastillas?. Gracias.
By jescribano94
Hola muy buenas,

Aquí un novato del tema minox oral que lleva casi 5 años con minox tópico con buenos resultados. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de hacer el cambio natural a oral por comodidad, resultados y precio.

La cuestión es que solo he hablado con una dermatóloga sobre el tema y se negó a recetarme nada porque decía que era un tratamiento muy nuevo que no estaba aún probado ni aceptado por las organizaciones reguladoras, me dijo que para conseguirlo había que firmar documentos dando tu consentimiento a tomar algo que no estaba confirmado que fuese seguro... Vamos, que esta doctora no estaba muy puesta en el tema.

¿Alguien podría recomendarme un dermatólogo/tricólogo de confianza en la zona de Barcelona/Girona que controle de este tema y me pueda dar la receta del minox oral? Gracias.

También por lo que leo aquí y veo en los vídeos de Michael y Towers he llegado a la conclusión de que deben solaparse ambos tratamientos durante unos meses para prevenir el shedding de dejar el tópico de golpe, ¿es correcto?

Muchas gracias y un saludo.
By ElCigala

El dutasteride o de inyecta o en cápsulas solo esta en gelatina vacías porque no es estable quimicamente en polvo y va disuelto en gelatina, ergo no va en pastilla. Minox el que uso yo tiene almidon de excipicente y cápsula vegetal (como todas) sin mas, en polvo.
By Trunks00
Buenas,

Alguien sabe donde encontrar Minoxidil oral? Soy de Madrid y en las farmacias me dicen que no hay (al menos en las de mi barrio). Si alguien me puede ayudar diciéndome alguna que pueda pedirlo... Sino lo que hacer público por privado...Ya no tengo casi stock en casa

Un saludo
By Mmcbrn
Trunks00 escribió: Sab Ago 14, 2021 8:13 pm Buenas,

Alguien sabe donde encontrar Minoxidil oral? Soy de Madrid y en las farmacias me dicen que no hay (al menos en las de mi barrio). Si alguien me puede ayudar diciéndome alguna que pueda pedirlo... Sino lo que hacer público por privado...Ya no tengo casi stock en casa

Un saludo
Lo mejor es que te hagan una receta de formulación magistral, es más caro pero nunca hay desabastecimiento pues lo fabrican en el laboratorio por encargo, a mi en Madrid me sale a 60 euros cada tres meses, algunos lo consiguen algo más barato, el loniten suele escasear siempre y eso para un tratamiento que tiene que ser diario... Es mucho más barato 6 euros dos meses, pero no suele haber en la mayoría de farmacias.
By Tails
Trunks, debes de ir al dermatólogo de la seguridad social. A mí me lo recetó el. A 5 mg. Es fórmula magistral así que debes de encontrar una farmacia donde las hagan. En cualquier farmacia te dirán donde las hacen si no.las hacen ahí.
Eso sí. No va financiado
.pagas todo
Pero no es caro caro. Y si funciona...yo acabo de empezar tras muchos años usando.el.de espuma ,no todos los días, con resultados inciertos.....
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29