Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
bordilo escribió: Mié May 26, 2021 9:56 pm Esperando ya las fotos del tercer mes, y partir de ahi a lucir pelazo, un saludo

¡¡Muchas gracias Bordillo!! Deseando que llegue el tercer mes. En ese momento, el doctor me recomendó PRP, y lo haré. Todo lo necesario para reforzar el pelo injertado y nativo. Seguiré actualizando.

Un saludo.
hola amigo, que tal va la cosa? queria preguntarte, la clinica me ha comentado que se necesita para cuidados post operación, aguas termales...realmente nose muy bien que es eso, he buscado por internet y encontré un spray de mi farma, de aguas termales que se utiliza para los picores, la cicatrización, etc...nose si eso valdria. y hay algún producto o vitaminas que proporcione la clínica?
un saludo.
bordilo escribió: Mar Jun 15, 2021 6:48 pm hola amigo, que tal va la cosa? queria preguntarte, la clinica me ha comentado que se necesita para cuidados post operación, aguas termales...realmente nose muy bien que es eso, he buscado por internet y encontré un spray de mi farma, de aguas termales que se utiliza para los picores, la cicatrización, etc...nose si eso valdria. y hay algún producto o vitaminas que proporcione la clínica?
un saludo.
No será suero fisiológico?, lo tienes en cualquier farmacia y es lo que se suele rociar por la cabeza después del injerto para hidratar y para los picores y creo es bastante más barato que el agua termal.
yo tambien había leido en muchos casos el tema del suero, pero en este caso me comentaron eso, ellos te lo pueden proporcionar junto con champú de mustela, pero claro comprandolo en la tienda de mi farma te ahorras más de la mitad, a ver que nos comenta el compañero y tal.
un saludo
Muy buenas. Pues en la clínica me dijeron que debería usar el champú de bebés Mustela y, para hidratar los injertos, los sprays de agua termal Avene y Quinton de forma alterna cada hora, descansando por la noche y durante 3 días. Todo esto me costó 40 € junto con un complejo vitamínico que duraba un mes

Por el precio que cuesta un trasplante de pelo, no me planteé ahorrar en esto. Yo notaba mucho alivio al usarlo y creo que controló la rojez. Puede que algún otro spray o el suero también sea igual de efectivo, pero lo desconozco.
Buenos días compañeros,

Subo las fotos del tercer mes desde la operación. Aparentemente, creo que estoy casi igual que antes de operarme.

A partir de aquí, espero empezar a ver resultados pronto. De hecho, ya hay algunos pelos nuevos que están apareciendo. De vez en cuando, siguen apareciendo algunos granitos que los trato con Bactroban, pero son pocos (2-5).

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krone1988 escribió: Mié Jun 23, 2021 8:05 pm Hola, yo sigo atento a la evolución de los casos con este doctor. De momento en principio parecen bastante buenos, el área donante creo que se irá recuperando
Hola Krone1988. Me alegra que te sea útil. Seguiré actualizando con fotos mes a mes tras mi operación.

Aún es pronto para confirmar por mi parte si el resultado es bueno. Ojalá que así sea, pero por ahora prefiero ser prudente. Queda poco para empezar a ver resultados, y aquí estaré para dejar constancia de mi evolución.

Un saludo.
Buenas Joseax veo que la cosa va evolucionando, al menos lo peor ya ha pasado y solo se puede ir a mejor, ahora poco a poco aumentará esa densidad y a lucir pelazo! Seguiré atento a tu evolución ya que yo voy un mes por detrás de ti y eres un reflejo de cómo puedo ir evolucionando yo también jejeje!
MePongoPelo escribió: Mar Jun 29, 2021 7:54 am Buenas Joseax veo que la cosa va evolucionando, al menos lo peor ya ha pasado y solo se puede ir a mejor, ahora poco a poco aumentará esa densidad y a lucir pelazo! Seguiré atento a tu evolución ya que yo voy un mes por detrás de ti y eres un reflejo de cómo puedo ir evolucionando yo también jejeje!
Muchas gracias :D . Parece que sí, que poco a poco se va notando como salen nuevos pelos y voy teniendo un aspecto más natural. Atrás quedó esa evidencia más que notoria de un trasplante capilar. En un par de semanas subiré las fotos del 4º mes, a ver qué tal voy para entonces.
Buenas tardes. Ya se va notando mayor densidad de pelo. Aquí publico las fotos de cuando hice los 4 meses. No pude hacer mejores fotos en ese momento, intentaré que las del siguiente mes sean de mayor calidad.

En general no parece mal la evolución, exceptuando que me parece que la zona donante de los laterales dejó algún claro que no me gusta. En esa zona llevo el pelo bastante corto y tengo bastantes canas, lo que contribuye a que se vea más. Quienes me conocen dicen que no lo perciben en persona y que, en general, notan que voy teniendo más pelo.

De vez en cuando, con poca frecuencia, aparece un nuevo grano con lo que supongo será un pelo enquistado. Uso Bactroban y a rezar para que vaya bien.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el cuarto mes lo normal es verse muy parecido a antes de operarse, con lo cual te veo bien, pues ya estás algo mejor y aún falta casi toda la evolución que suele empezar apartir del tercer-cuarto mes, lo de los laterales aún puede mejorar mucho, la donante sigue mejorando incluso más allá del sexto mes, esperemos se recupere del todo y que la receptora siga mejorando al ritmo que va, de ser así y no estancarse creo obtendrás un buen resultado y terminarás muy contento, ojalá así sea que para eso pasamos por el quirófano.