- Mié May 26, 2021 9:56 pm
Esperando ya las fotos del tercer mes, y partir de ahi a lucir pelazo, un saludo
bordilo escribió: ↑Mié May 26, 2021 9:56 pm Esperando ya las fotos del tercer mes, y partir de ahi a lucir pelazo, un saludo
bordilo escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 6:48 pm hola amigo, que tal va la cosa? queria preguntarte, la clinica me ha comentado que se necesita para cuidados post operación, aguas termales...realmente nose muy bien que es eso, he buscado por internet y encontré un spray de mi farma, de aguas termales que se utiliza para los picores, la cicatrización, etc...nose si eso valdria. y hay algún producto o vitaminas que proporcione la clínica?No será suero fisiológico?, lo tienes en cualquier farmacia y es lo que se suele rociar por la cabeza después del injerto para hidratar y para los picores y creo es bastante más barato que el agua termal.
un saludo.
krone1988 escribió: ↑Mié Jun 23, 2021 8:05 pm Hola, yo sigo atento a la evolución de los casos con este doctor. De momento en principio parecen bastante buenos, el área donante creo que se irá recuperandoHola Krone1988. Me alegra que te sea útil. Seguiré actualizando con fotos mes a mes tras mi operación.
MePongoPelo escribió: ↑Mar Jun 29, 2021 7:54 am Buenas Joseax veo que la cosa va evolucionando, al menos lo peor ya ha pasado y solo se puede ir a mejor, ahora poco a poco aumentará esa densidad y a lucir pelazo! Seguiré atento a tu evolución ya que yo voy un mes por detrás de ti y eres un reflejo de cómo puedo ir evolucionando yo también jejeje!Muchas gracias