Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cañita450f escribió: Mié Jul 07, 2021 8:32 pm Hola compis!!!
Se que ha pasado mucho tiempo. He pasado unos meses con dos proyectos profesionales que han absorbido toda mi energía... Y no he tenido tiempo, ni ganas de nada más (no he montado en moto, foro de lado...). Vanos que he
sufrido mucho estrés, pero parece que el pelo ha aguantado.
Un saludo para toda esta maravilla de comunidad y déjame un poco de tiempo para ponerme al día!!!!
Un agran abrazo amigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Cañita! Me alegro volver a leerte! Te veo genial y con este otro retoque ya quedarás de cine. Eso si, hay que intentar recuperar los hobbys que eso nos da la vida :)

Un saludo y a cuidarse!
PeteMitchell escribió: Lun Jul 12, 2021 4:52 pm
Se que ha pasado mucho tiempo. He pasado unos meses con dos proyectos profesionales que han absorbido toda mi energía... Y no he tenido tiempo, ni ganas de nada más (no he montado en moto, foro de lado...). Vanos que he
Un saludo para toda esta maravilla de comunidad y déjame un poco de tiempo para ponerme al día!!!!
Un agran abrazo amigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Cañita! Me alegro volver a leerte! Te veo genial y con este otro retoque ya quedarás de cine. Eso si, hay que intentar recuperar los hobbys que eso nos da la vida :)

Un saludo y a cuidarse!
+ 1000,,,,bienvenido cañita450f
Grande cañita! Espero que tanto tú como tu familia os encontréis bien!
Un saludo
cañita450f escribió: Lun Jul 12, 2021 2:16 pm
Queso3 escribió: Vie Jul 09, 2021 6:38 am Se ve súper bien Cañita450F.

Y con luz fuerte blanca del día.. La peor para el contraste pelo-piel... A no ser que se tuviera todo o casi todo el pelo blanco supongo..

Ya te digo que hay que ampliar la foto bastante, para poder darse cuenta como Jake.. De lo de la coronilla 🤭.

Aahm, no sabía que 45 tacos ya..
Creía que eran 40 y pocos.

1 Saludo. Y ya nos dirás para cuando el retoque 🙂.
Jajajaja Cuarenta y cuántos 🤣🤣 esa es la edad.
La verdad que estoy muy contento con el resultado y a la vista en persona mejora mucho. La gente me toma por loco con el tema del retoque... Comparado de dónde venimos a ver mi peluca actual alucinan.
El retoque no tiene fecha programada estoy en lista de espera para cuando falle alguien me pasan por chapa y pintura.
Me encanta la evolución de tu caso.
Sigue así y muchas felicidades ☺️👌

Ese Cañita 🍺, me acabo de hacer un bote de 5 🌟 🙂.

Ahh. Te comprendo bastante con eso que dice la gente, de que no hace falta siguiente intervención, a mi también me lo llegaron a decir.. De que no hacía falta.. Pero si no recuerdo mal, creo que me vieron con la zona donante cortada estratégicamente para que se note lo menos posible la carcasa... Y Claro.. Así parece uno mucho menos Calvo jejej.

Y llevas muchos meses esperando, a que te llamen? 🤔.
Un agran abrazo amigos.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y a cuidarse!
Gracias amigo... Ya os iré informando.
Me da mucha alegría saber de ti.
Un abrazo 😉
Granada77 escribió: Lun Jul 12, 2021 8:15 pm Grande cañita! Espero que tanto tú como tu familia os encontréis bien!
Un saludo
Granada... Estamos todos bien!!! Espero que vosotros también y que podáis aguantar la calo con una Alhambra fresquita.
Saludos
Majete escribió: Mar Jul 13, 2021 9:05 pm Ese Cañita!!!! me alegra saber de ti, se te ve genial y espero y deseo que pases un buen verano. Aunque este desconectado me acuerdo de vosotros. un abrazo
Igualmente Majete!!!!!
Cuídate mucho amigo mío y disfruta del verano.
😊😊
javidestopa escribió: Lun Jul 12, 2021 7:49 pm
Un agran abrazo amigos.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y a cuidarse!
+ 1000,,,,bienvenido cañita450f
Super Javi!!!
Me alegro que estés bien!!!!
Ya veo que sigues muy activo...
Un saludo amigo!!!
Queso3 escribió: Mié Jul 14, 2021 9:35 am
cañita450f escribió: Lun Jul 12, 2021 2:16 pm
Queso3 escribió: Vie Jul 09, 2021 6:38 am Se ve súper bien Cañita450F.

Y con luz fuerte blanca del día.. La peor para el contraste pelo-piel... A no ser que se tuviera todo o casi todo el pelo blanco supongo..

Ya te digo que hay que ampliar la foto bastante, para poder darse cuenta como Jake.. De lo de la coronilla 🤭.

Aahm, no sabía que 45 tacos ya..
Creía que eran 40 y pocos.

1 Saludo. Y ya nos dirás para cuando el retoque 🙂.
Jajajaja Cuarenta y cuántos 🤣🤣 esa es la edad.
La verdad que estoy muy contento con el resultado y a la vista en persona mejora mucho. La gente me toma por loco con el tema del retoque... Comparado de dónde venimos a ver mi peluca actual alucinan.
El retoque no tiene fecha programada estoy en lista de espera para cuando falle alguien me pasan por chapa y pintura.
Me encanta la evolución de tu caso.
Sigue así y muchas felicidades ☺️👌

Ese Cañita 🍺, me acabo de hacer un bote de 5 🌟 🙂.

Ahh. Te comprendo bastante con eso que dice la gente, de que no hace falta siguiente intervención, a mi también me lo llegaron a decir.. De que no hacía falta.. Pero si no recuerdo mal, creo que me vieron con la zona donante cortada estratégicamente para que se note lo menos posible la carcasa... Y Claro.. Así parece uno mucho menos Calvo jejej.

Y llevas muchos meses esperando, a que te llamen? 🤔.
Queso!!!
Esto es el mal de los operados... Buscamos la perfección y a veces se vuelve adicción o eso piensa la gente. Pero la realidad es que solo queremos cerrar nuestro caso lo más natural posible.
Esperando ya llevo 9 meses o más. También es verdad que tuve posiblidad de coger cita y pensé que a si sería más rápido.
Cuando sepa la fecha más o menos la compartiré con vosotros...
Por supuesto con fotos del proceso...
😁😁
Joder Cañita450f cualquiera diría que tienes 30 años no 45 ,sin arrugas ni apenas canas,.,.,.

La moto y el pelo rejuvencen un montón y tu eres un gran ejemplo.

Besos y abrazos majo¡¡
Mesias80 escribió: Mié Jul 14, 2021 10:18 pm Joder Cañita450f cualquiera diría que tienes 30 años no 45 ,sin arrugas ni apenas canas,.,.,.

La moto y el pelo rejuvencen un montón y tu eres un gran ejemplo.

Besos y abrazos majo¡¡
Jajajaa Mesías!!!
La juventud la pone el espíritu. Pero el pelo hace un montón por eso lo buscamos con deseo.
El truco es ser feliz y disfrutar de lo que te guste.
Un abrazo amigo.
Verano, veranito...
Ahi van un par de fotos con el pelo mojado al ☀️.
Imagen
Imagen
La verdad es que te ves estupendo hasta con pelo mojado... Y la donante se ve estupenda tambien, un gran trabajo del doctor y una buena materia prima, te dejo estupendo y más viendo de donde partias, a disfrutar de pelazo y seguir cargando de ilusión al que se pasa por tu hilo y ve lo que puede dar de sí una buena cirugía.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57