- Mar Jul 13, 2021 9:13 pm
Ese brasileño modelo!! como te dejas querer con las francesas ehhh pillin...jejej espero que estes disfrutando de tu estancia en francia. un abrazo
Mesias80 escribió: ↑Dom Jul 11, 2021 9:27 pm Grandiosas fotos DeBrasil, monumentos a la altura del monumento capilar que posees, un fuerte abrazo amigo trotamundos.
cañita450f escribió: ↑Lun Jul 12, 2021 2:10 pm Bonjour DeBrasil!!!!
Estás fantastic amigo y me alegro mucho de tu proyecto en Francia sin duda el pais vecino ha ganado un monumento más.... Y esjejeje.
Un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo.
Sin duda tu familia y tú la merecéis.
Majete escribió: ↑Mar Jul 13, 2021 9:13 pm Ese brasileño modelo!! como te dejas querer con las francesas ehhh pillin...jejej espero que estes disfrutando de tu estancia en francia. un abrazoGracias amigos, siempre son muy amables con las palabras para referirse a mi caso. Todo mi proyecto de vivir en Francia ha sido un éxito y un sueño de casi 40 años cumplido. Estoy de vacaciones en este momento, aprovechando que mi esposa viene a pasar más tiempo conmigo, incluido mi cumpleaños de 47 años (3 de julio).
cañita450f escribió: ↑Jue Jul 22, 2021 7:51 pm DeBrasil!!!!¡Hola mi amigo! He estado ocupado durante los últimos dos meses: mi esposa vino a quedarse conmigo 30 días de sus vacaciones y yo volví a trabajar con muchas actividades universitarias. Estoy escribiendo un libro, muchos artículos científicos y resúmenes de investigación para presentar en conferencias. Gracias por las siempre amables palabras. Realmente me gustaría parecer tan joven, pero estoy feliz con mis "40 años"
Eres muy grande y muy buena persona.
Te mereces ese proyecto disfrútalo a máximo y con comapañia de tu esposa mejor que mejor.
Felicidades por tu cumpleaños 37 años no se cumplen todos los días![]()
Un gran abrazo amigo y si pasas por Cataluña avísame.
javidestopa escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:51 pm DeBrasil se te ve genial,,madre mia,,oye por la marca del Minoxidil frances,,,me encantan las fotos,,,tan reales,,un saludo..Gracias por seguir a mi, amigo. Tu más que otro sabes que yo soy real, todo es de verdad
Queso3 escribió: ↑Sab Ago 21, 2021 3:12 am Muy buenass DeBrasilDeseando seguir tu nueva aventura, amigo. Suerte para ti..
Impresionantes fotos.
Parece mentira como teniéndolo fino haya tanta cantidad de pelo.
Ojalá llegue yo a tener esa densidad con la siguiente intervención jejej.
Me alegro del proyecto del Libro. Ya nos contarás de que trata si quieres.
Saludoss desde Iberia Sumergida..
..........
......
....
..
En sus rumores Clandestinos...
.
jake escribió: ↑Dom Ago 22, 2021 2:48 pm Buenas fotos compañero, resultado increibleGracias, Jake. Creo que voy a Valência en septiembre.![]()
![]()
DeBrasil escribió: ↑Lun Ago 23, 2021 11:48 pmDeBrasil que tal,,,,,como estas,,nada,,,e estado informandome sobre el minoxidil este frances,,tiene un precio muy bueno y 10 gramos mas,,total 60 gramos,,,nada,,e pedido informacion a la empresa que lo vende en Francia para saber que me costaria con el envio,,sino te hago un bizum y en septiembre me dejas 3 o 4 paquetes en la consulta del doctor freitas que yo ya lo recogeria o alguno de los mallorquines que van me lo traerian,,un abrazo¡¡¡¡javidestopa escribió: ↑Jue Ago 19, 2021 7:51 pm DeBrasil se te ve genial,,madre mia,,oye por la marca del Minoxidil frances,,,me encantan las fotos,,,tan reales,,un saludo..Gracias por seguir a mi, amigo. Tu más que otro sabes que yo soy real, todo es de verdad![]()
Abrazo
Queso3 escribió: ↑Sab Ago 21, 2021 3:12 am Muy buenass DeBrasilDeseando seguir tu nueva aventura, amigo. Suerte para ti..
Impresionantes fotos.
Parece mentira como teniéndolo fino haya tanta cantidad de pelo.
Ojalá llegue yo a tener esa densidad con la siguiente intervención jejej.
Me alegro del proyecto del Libro. Ya nos contarás de que trata si quieres.
Saludoss desde Iberia Sumergida..
..........
......
....
..
En sus rumores Clandestinos...
.
El minoxidil francés es óptimo:
Saludos
jake escribió: ↑Dom Ago 22, 2021 2:48 pm Buenas fotos compañero, resultado increibleGracias, Jake. Creo que voy a Valência en septiembre.![]()
![]()
Saludos
javidestopa escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 6:17 pm DeBrasil que tal,,,,,como estas,,nada,,,e estado informandome sobre el minoxidil este frances,,tiene un precio muy bueno y 10 gramos mas,,total 60 gramos,,,nada,,e pedido informacion a la empresa que lo vende en Francia para saber que me costaria con el envio,,sino te hago un bizum y en septiembre me dejas 3 o 4 paquetes en la consulta del doctor freitas que yo ya lo recogeria o alguno de los mallorquines que van me lo traerian,,un abrazo¡¡¡¡¡Hola amigo! Sí, puedo llevarte y dejarte en la clínica de Freitas. El precio de la caja con 3 unidades es de 45 euros aquí en Grenoble.
Queso3 escribió: ↑Mié Ago 25, 2021 4:40 am El Bote de ese Minoxidil, tiene los mismos colores que el Regaine Espuma..Sí, son muy similares, pero no vi el nombre de Johnson en el empaque. Intentaré ver. Pero el olor y el resultado son diferentes. Casi no tiene olor a alcohol, como Rogaine, y el pelo queda mucho más denso.
No será también de Jhonson and Jhonsons pero versión Francesa??.
Muchass Graciass DeBrasil.
Igualmente.
DeBrasil escribió: ↑Mié Sep 01, 2021 8:51 amperfecto,,,,contacte con los franceses del minoxidil y me han escrito que no se puede mandar el minoxidilll ,,me avisaras cuando vayas a Freitas???? por favor,,te hare un bizum para que me compres un par,,un saludo,,gracias.javidestopa escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 6:17 pm DeBrasil que tal,,,,,como estas,,nada,,,e estado informandome sobre el minoxidil este frances,,tiene un precio muy bueno y 10 gramos mas,,total 60 gramos,,,nada,,e pedido informacion a la empresa que lo vende en Francia para saber que me costaria con el envio,,sino te hago un bizum y en septiembre me dejas 3 o 4 paquetes en la consulta del doctor freitas que yo ya lo recogeria o alguno de los mallorquines que van me lo traerian,,un abrazo¡¡¡¡¡Hola amigo! Sí, puedo llevarte y dejarte en la clínica de Freitas. El precio de la caja con 3 unidades es de 45 euros aquí en Grenoble.
Saludos