Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ese brasileño modelo!! como te dejas querer con las francesas ehhh pillin...jejej espero que estes disfrutando de tu estancia en francia. un abrazo
Mesias80 escribió: Dom Jul 11, 2021 9:27 pm Grandiosas fotos DeBrasil, monumentos a la altura del monumento capilar que posees, un fuerte abrazo amigo trotamundos.
cañita450f escribió: Lun Jul 12, 2021 2:10 pm Bonjour DeBrasil!!!!
Estás fantastic amigo y me alegro mucho de tu proyecto en Francia sin duda el pais vecino ha ganado un monumento más.... Y es 🇧🇷 jejeje.
Un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo.
Sin duda tu familia y tú la merecéis.
Majete escribió: Mar Jul 13, 2021 9:13 pm Ese brasileño modelo!! como te dejas querer con las francesas ehhh pillin...jejej espero que estes disfrutando de tu estancia en francia. un abrazo
Gracias amigos, siempre son muy amables con las palabras para referirse a mi caso. Todo mi proyecto de vivir en Francia ha sido un éxito y un sueño de casi 40 años cumplido. Estoy de vacaciones en este momento, aprovechando que mi esposa viene a pasar más tiempo conmigo, incluido mi cumpleaños de 47 años (3 de julio).
Abrazo fuerte para ustedes
DeBrasil!!!!
Eres muy grande y muy buena persona.
Te mereces ese proyecto disfrútalo a máximo y con comapañia de tu esposa mejor que mejor.
Felicidades por tu cumpleaños 37 años no se cumplen todos los días :wink:
Un gran abrazo amigo y si pasas por Cataluña avísame.
cañita450f escribió: Jue Jul 22, 2021 7:51 pm DeBrasil!!!!
Eres muy grande y muy buena persona.
Te mereces ese proyecto disfrútalo a máximo y con comapañia de tu esposa mejor que mejor.
Felicidades por tu cumpleaños 37 años no se cumplen todos los días :wink:
Un gran abrazo amigo y si pasas por Cataluña avísame.
¡Hola mi amigo! He estado ocupado durante los últimos dos meses: mi esposa vino a quedarse conmigo 30 días de sus vacaciones y yo volví a trabajar con muchas actividades universitarias. Estoy escribiendo un libro, muchos artículos científicos y resúmenes de investigación para presentar en conferencias. Gracias por las siempre amables palabras. Realmente me gustaría parecer tan joven, pero estoy feliz con mis "40 años" 🤣 🤣 🤣... Voy a dejar algunas fotos que tomé hoy, en el balcón, con luz natural directa, después de usar el minoxidil francés. Nunca he usado uno mejor. Después de algunos peinados, el pelo queda "seco" y ordenado (y sin ese tipo de aspecto aceitoso y grasiento). También da un gran volumen, además de no tener ese típico olor a alcohol. Creo que voy a Valência en septiembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi deseo es ayudar otras personas calvo

Fuerte abrazo y saludos para todos. Hasta el final de la semana, comentaré las publicaciones de cada uno en su hilos.
Muy buenass DeBrasil 🙂.

Impresionantes fotos 👏.
Parece mentira como teniéndolo fino haya tanta cantidad de pelo.

Ojalá llegue yo a tener esa densidad con la siguiente intervención jejej.

Me alegro del proyecto del Libro. Ya nos contarás de que trata si quieres 👍.

Saludoss desde Iberia Sumergida..
..........
......
....
..

En sus rumores Clandestinos...
😎.
Buenas fotos compañero, resultado increible 8) :D
javidestopa escribió: Jue Ago 19, 2021 7:51 pm DeBrasil se te ve genial,,madre mia,,oye por la marca del Minoxidil frances,,,me encantan las fotos,,,tan reales,,un saludo..
Gracias por seguir a mi, amigo. Tu más que otro sabes que yo soy real, todo es de verdad 👍🏻

Abrazo
Queso3 escribió: Sab Ago 21, 2021 3:12 am Muy buenass DeBrasil 🙂.

Impresionantes fotos 👏.

..........
......
....
..

😎.
Deseando seguir tu nueva aventura, amigo. Suerte para ti.

El minoxidil francés es óptimo:
Imagen

Saludos
jake escribió: Dom Ago 22, 2021 2:48 pm Buenas fotos compañero, resultado increible 8) :D
Gracias, Jake. Creo que voy a Valência en septiembre.

🤗 Saludos
DeBrasil escribió: Lun Ago 23, 2021 11:48 pm
javidestopa escribió: Jue Ago 19, 2021 7:51 pm DeBrasil se te ve genial,,madre mia,,oye por la marca del Minoxidil frances,,,me encantan las fotos,,,tan reales,,un saludo..
Gracias por seguir a mi, amigo. Tu más que otro sabes que yo soy real, todo es de verdad 👍🏻

Abrazo
Queso3 escribió: Sab Ago 21, 2021 3:12 am Muy buenass DeBrasil 🙂.

Impresionantes fotos 👏.

..........
......
....
..

😎.
Deseando seguir tu nueva aventura, amigo. Suerte para ti.

El minoxidil francés es óptimo:
Imagen

Saludos
jake escribió: Dom Ago 22, 2021 2:48 pm Buenas fotos compañero, resultado increible 8) :D
Gracias, Jake. Creo que voy a Valência en septiembre.

🤗 Saludos
DeBrasil que tal,,,,,como estas,,nada,,,e estado informandome sobre el minoxidil este frances,,tiene un precio muy bueno y 10 gramos mas,,total 60 gramos,,,nada,,e pedido informacion a la empresa que lo vende en Francia para saber que me costaria con el envio,,sino te hago un bizum y en septiembre me dejas 3 o 4 paquetes en la consulta del doctor freitas que yo ya lo recogeria o alguno de los mallorquines que van me lo traerian,,un abrazo¡¡¡¡
javidestopa escribió: Mar Ago 24, 2021 6:17 pm DeBrasil que tal,,,,,como estas,,nada,,,e estado informandome sobre el minoxidil este frances,,tiene un precio muy bueno y 10 gramos mas,,total 60 gramos,,,nada,,e pedido informacion a la empresa que lo vende en Francia para saber que me costaria con el envio,,sino te hago un bizum y en septiembre me dejas 3 o 4 paquetes en la consulta del doctor freitas que yo ya lo recogeria o alguno de los mallorquines que van me lo traerian,,un abrazo¡¡¡¡
¡Hola amigo! Sí, puedo llevarte y dejarte en la clínica de Freitas. El precio de la caja con 3 unidades es de 45 euros aquí en Grenoble.

Saludos
Queso3 escribió: Mié Ago 25, 2021 4:40 am El Bote de ese Minoxidil, tiene los mismos colores que el Regaine Espuma..
No será también de Jhonson and Jhonsons pero versión Francesa?? 🤔.

Muchass Graciass DeBrasil.
Igualmente 🙂.
Sí, son muy similares, pero no vi el nombre de Johnson en el empaque. Intentaré ver. Pero el olor y el resultado son diferentes. Casi no tiene olor a alcohol, como Rogaine, y el pelo queda mucho más denso.
Abrazo
No veas con DeBrasil, ¡que polifacético!

Freitas estará asustado, no sea que con las operaciones su paciente haya aprendido y después le haga competencia 😁

Por cierto, envidia de pelazo!
Hola debrasil. Estoy de vacaciones y ayer de madrugada vi un programa sobre las playas de Brasil y hablaron de tu ciudad Natal. Muy bonita. Vi las dunas de arena y las excursiones que había con 4x4 x las arenas, también había camellos y expectaculares playas además de ser muy seguro. Dijeron que el nombre significa navidad xq la ciudad surgio dicho día. Había un tipo muy curioso vendiendo cosas por la playa disfrazado de mujer.. Muy divertido. Además la ciudad y sus gentes. Un abrazo!
DeBrasil escribió: Mié Sep 01, 2021 8:51 am
javidestopa escribió: Mar Ago 24, 2021 6:17 pm DeBrasil que tal,,,,,como estas,,nada,,,e estado informandome sobre el minoxidil este frances,,tiene un precio muy bueno y 10 gramos mas,,total 60 gramos,,,nada,,e pedido informacion a la empresa que lo vende en Francia para saber que me costaria con el envio,,sino te hago un bizum y en septiembre me dejas 3 o 4 paquetes en la consulta del doctor freitas que yo ya lo recogeria o alguno de los mallorquines que van me lo traerian,,un abrazo¡¡¡¡
¡Hola amigo! Sí, puedo llevarte y dejarte en la clínica de Freitas. El precio de la caja con 3 unidades es de 45 euros aquí en Grenoble.

Saludos
perfecto,,,,contacte con los franceses del minoxidil y me han escrito que no se puede mandar el minoxidilll ,,me avisaras cuando vayas a Freitas???? por favor,,te hare un bizum para que me compres un par,,un saludo,,gracias.

mira lo que ponen

Este producto es un medicamento. Usted debe dar fe de haber leído las instrucciones antes de comprar este producto. Ningún medicamento será entregado fuera del territorio francés. Solo disponible en la farmacia de Perpignan (Francia).
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 137