- Mié Jun 16, 2021 3:33 pm
sobre el minoxidil oral, cual es su funcion? no hace engordar e pelo? o crecer?
Mmcbrn escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 9:14 pmsi lo del duras lo tengo pensado hacer, de hecho el 25 tengo una consulta medica en hay recovery.yoguimistico escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 7:52 pm Hola tomo finasteride hace bastante años, ademas que me hice injertos.Si el finasteride no ralentiza la caída lo que tendrias que hacer es cambiar finas por dutas, que es más potente y tiene mejores resultados, el Minoxidil oral puedes añadirlo también, pero no es antiandrogeno, contra ala caída no hace nada, por lo que se dice el oral tiene mejores efectos que el tópico, yo cambien hace una semana de tópico a oral con lo cual aún no puedo opinar sobre eso, pero si el finas no te está ayudando yo comentaría con el dermatólogo la posibilidad de cambiar a duras y darle un empujón a tu pelo.
Noto que la caida del cabello va aumentando con los años. Estaba pensando en esto del minoxidil, pero no el gel o el producto para el cabello, la pastilla, alguien sabe si los resultados son los mismos? tanto el que se aplica en el cuero cabelludo como la medicacion oral? se toma una pastilla por dia o cuantas? y tiene muchos efectos secundarios? con el finasteride nunca tuve ninguno
sobre el minoxidil oral, cual es su funcion? no hace engordar e pelo? o crecer?