Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By L.hamilton
Hola a todos compañeros, paso a actualizar los 9 meses de la cirugia de la coronilla, estoy bastante contento con el proceso, tambien quiero resaltar que he notado una mayor caida/clareo en la zona media cosa que me tiene preocupadillo, pase el covid en Enero pero o no se ha recuperado la caida o he perdido algo de nativo cosa que no entiendo ya que estoy con Dutasteride todos los dias, tambien por este motivo empezare con mesoterapia para reforzar algo ahí, espero que se recupere, lo noto bastante con el pelo seco pero menos peinado con cera
By jake
Buen aspecto compañero y buena exposicion, muchas gracias por actualizar :wink:
By L.hamilton
Hola Daniel, si se que por eso de revisar la zona no hay problema el Dr es perfeccionista y quiere que todo vaya perfecto, empezaré con las mesoterapias para darle el arreón a la zona media, por lo demás muy contento, un fuerte abrazo Daniel
By L.hamilton
Hola Jake, me alegra que te guste el resultado, lo pasé muy mal con esto del pelo desde muy joven y el Dr hizo un buen trabajo, ahora toca medicación y a mantener el nativo, un saludo compañero, gracias por comentar
By L.hamilton
Hola compañeros, espero que vaya todo bien , como sabeis se aproxima en breve el mes 10 de la cirugia de la coronilla y asi actualizo con fotos del proceso, lo estoy dejando mas largo y así se puede apreciar mejor también pondré algunas asi de toda la zona de la cabeza y la donante para que aprecieis todo de forma global
By jake
Se te ve muy bien compañero, peinadito molon. Gracias por actualizar, disfruta del veranito con pelazo 8)
By Pelopuerro
Esta clínica siempre me pareció de total garantía.
Pedazo de equipo.
Tiene una pinta estupenda todo.
By ErinShore
Hola L. Hamilton!

Muchísimas gracias por la reciente actualización de los 10 meses. La verdad es que creo que el aspecto de la coronilla es muy bueno, sobre todo natural. Me alegra mucho sinceramente.

Cualquier cosa que necesites sabes que nos tienes a tu disposición.

Un saludo :-),

ErinS
By L.hamilton
Hola compañeros como va el verano espero que fenomenal, en esta semana subo fotos de la evolucion el final de la evolucion de la coronilla, va fenomenal, pero antes me gustaria dejaros una comparacion que vi hace poco Imagen
By L.hamilton
Lo dicho en breve subo fotos de la coronilla de la evolucion, espero que paseis buen verano compañeros ,quisiera agradecer como siempre a Daniel por su atencion y consejos , pre y postoperatorio un crack!! un saludo compañeros.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18