Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mustang
Muchas gracias!!
Pues aun queda un par de retoques y cosas por hacer antes de subir mi historia completa
Creo que hare un video y tambien un PDF de 5-10 paginas
Estoy recopilando fotos
By McFlequi
mustang escribió: Vie Mar 26, 2021 9:02 am Muchas gracias!!
Pues aun queda un par de retoques y cosas por hacer antes de subir mi historia completa
Creo que hare un video y tambien un PDF de 5-10 paginas
Estoy recopilando fotos
Estamos expectantes por ver toda tu peregrinación. Estaré atento.
By MaasterK
Busqué pero no encontré la historia de tu cabello! Ya está subida? O aún estas preparando un buen documento para compartirnos? gracias desde ya :D

(Pareces un bendecido genético, nadie pensaría que ese cabello alguna vez tuvo alopecia jja!)
By javierucho
Hola
Si se pueden poner fotos del antes y después se agradece, para ver la evolución.
Sólo con las fotos de ahora, uno no se hace a la idea.
Gracias
By Peter Parker
Mustang... 13 operaciones??? Pero es en serio??? Que han sido intervenciones pequeñitas? Qué ganas de ver la historia completa :D

Y yo con 3 me parecía que ya eran muchas... me acabas de dar muchas esperanzas para ir a tope a por la perfección ... eso sí, cuando me toque la lotería :mrgreen: Que por cierto, ¿cuánta pasta te has dejado más o menos?

La verdad que tu zona receptora está de auténtico lujo. Me gustaría verte sin toppik...
Y la donante ese antes-después también ha habido una mejora importante.

Cómo va esa recopilación de FOTOS? Ya tienes listo el PDF?

Quedamos a la espera compi :wink:
By jake
ElCigala escribió: Mié Ago 18, 2021 2:43 am Esas fotos del antes 🙌🏼
+1
By musclehair
Lo que Mustang propone y enseña aquí es que con el desarrollo de tecnología actual en transplantes capilares y en "buenas manos" se puede sobrepasar la capacidad de la donante.

Sin duda su caso establece un precedente.

Creo que si hay un forero que haya aportado a este foro con su propio ejemplo, experiencia y conocimientos adquiridos en su largo viaje...ese es Mustang.

Mil millones de gracias, Mustang.
By jake
musclehair escribió: Lun Ago 30, 2021 11:00 am Lo que Mustang propone y enseña aquí es que con el desarrollo de tecnología actual en transplantes capilares y en "buenas manos" se puede sobrepasar la capacidad de la donante.

Sin duda su caso establece un precedente.

Creo que si hay un forero que haya aportado a este foro con su propio ejemplo, experiencia y conocimientos adquiridos en su largo viaje...ese es Mustang.

Mil millones de gracias, Mustang.
+10000000
By OnePunch
danielpmp14 escribió: Jue Sep 02, 2021 9:56 pm Pero que edad tienes? Si cada operación es un año mínimo!
No tiene porqué, Lorenzo por ejemplo sé que opera 5-6 meses después de una operación