Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Krone... Mi experiencia es real y sólo intentaba ayudarte , pero ojalá vayas y te hagan lo que me han hecho a mi, es que te vas a acordar de mí y me voy a reír en tu cara amigo 🙂
Última edición por Juniorj el Mié Ago 11, 2021 9:51 am, editado 1 vez en total.
No se está desvirtuando, quien quiera entenderme acertará en no ir, quién crea que no soy real o lo que quiera creer en este foro lleno de infiltrados, ya se arrepentirá de ir cuando vaya. Ni más ni menos chavales, así será. Repito que quien necesite ayuda paso fotos por privado
Juniorj escribió: Mié Ago 11, 2021 9:47 am No se está desvirtuando, quien quiera entenderme acertará en no ir, quién crea que no soy real o lo que quiera creer en este foro lleno de infiltrados, ya se arrepentirá de ir cuando vaya. Ni más ni menos chavales, así será. Repito que quien necesite ayuda paso fotos por privado
Antes que me digas que soy un doctor de Esbeltía :mrgreen: te diré lo mismo de siempre: Para acusar hay que tener pruebas. Presenta tu caso y ayudarás a mucha gente indecisa, de lo contrario los comentarios se los lleva el viento.

Saludos
Juniorj escribió: Mié Ago 11, 2021 9:47 am No se está desvirtuando, quien quiera entenderme acertará en no ir, quién crea que no soy real o lo que quiera creer en este foro lleno de infiltrados, ya se arrepentirá de ir cuando vaya. Ni más ni menos chavales, así será. Repito que quien necesite ayuda paso fotos por privado
Estaría bien que aportaras algunas fotos para que la gente pueda apreciarlo mejor.
Me hicieron un injerto capilar en julio 2019 en Clínica Esbeltia. Desde el momento de mi consulta inicial hasta mis consultas un año después del tratamiento, me han tratado de una manera muy profesional y distendida. Mi injerto fue de 2500 folículos. Tenía el pelo fino y se notaban mucho las entradas. Mi operación fue de un día y después seguí todas las pautas que me dieron. Eso es muy importante. Después de un par de meses, es normal desanimarse porque parece que no hay progreso pero créeme, el progreso se empieza a notar mucho a partir del mes número 7. A partir de este mes, se va notando mucho más pelo y eso te va un subidón tremendo. Llevo ahora 2 años con mi pelo y estoy súper feliz con el trabajo que hizo María José, la cirujana y su equipo. También, tengo que decir que el trato de Victoria, en la recepción, fue estupendo. Siempre ha sido muy servicial y simpática. Gracias por todo Clínica Esbeltia.
SteveA escribió: Jue Ago 12, 2021 5:34 pm Me hicieron un injerto capilar en julio 2019 en Clínica Esbeltia. Desde el momento de mi consulta inicial hasta mis consultas un año después del tratamiento, me han tratado de una manera muy profesional y distendida. Mi injerto fue de 2500 folículos. Tenía el pelo fino y se notaban mucho las entradas. Mi operación fue de un día y después seguí todas las pautas que me dieron. Eso es muy importante. Después de un par de meses, es normal desanimarse porque parece que no hay progreso pero créeme, el progreso se empieza a notar mucho a partir del mes número 7. A partir de este mes, se va notando mucho más pelo y eso te va un subidón tremendo. Llevo ahora 2 años con mi pelo y estoy súper feliz con el trabajo que hizo María José, la cirujana y su equipo. También, tengo que decir que el trato de Victoria, en la recepción, fue estupendo. Siempre ha sido muy servicial y simpática. Gracias por todo Clínica Esbeltia.
Pues comparte alguna fotito del antes y del después para que la gente vea el trabajo y pueda valorarlo, porque si te das de alta en el foro para hacer un comentario con tanta alabanza... Parece más el comentario de un comercial de la clínica que el comentario de un paciente, así que si alguien lee mí comentario os recomiendo que a esta gente que se inscribe para hacer alabanzas a una clínica hace un comentario y después desaparece no se tenga en cuenta, es más, si esas clinics necesitan de comerciales infiltrados ya es un buen motivo para escapar y tachar la como no recomendable.
Mmcbrn escribió: Jue Ago 12, 2021 7:16 pm
SteveA escribió: Jue Ago 12, 2021 5:34 pm Me hicieron un injerto capilar en julio 2019 en Clínica Esbeltia. Desde el momento de mi consulta inicial hasta mis consultas un año después del tratamiento, me han tratado de una manera muy profesional y distendida. Mi injerto fue de 2500 folículos. Tenía el pelo fino y se notaban mucho las entradas. Mi operación fue de un día y después seguí todas las pautas que me dieron. Eso es muy importante. Después de un par de meses, es normal desanimarse porque parece que no hay progreso pero créeme, el progreso se empieza a notar mucho a partir del mes número 7. A partir de este mes, se va notando mucho más pelo y eso te va un subidón tremendo. Llevo ahora 2 años con mi pelo y estoy súper feliz con el trabajo que hizo María José, la cirujana y su equipo. También, tengo que decir que el trato de Victoria, en la recepción, fue estupendo. Siempre ha sido muy servicial y simpática. Gracias por todo Clínica Esbeltia.
Pues comparte alguna fotito del antes y del después para que la gente vea el trabajo y pueda valorarlo, porque si te das de alta en el foro para hacer un comentario con tanta alabanza... Parece más el comentario de un comercial de la clínica que el comentario de un paciente, así que si alguien lee mí comentario os recomiendo que a esta gente que se inscribe para hacer alabanzas a una clínica hace un comentario y después desaparece no se tenga en cuenta, es más, si esas clinics necesitan de comerciales infiltrados ya es un buen motivo para escapar y tachar la como no recomendable.

Al final me estoy preguntando si realmente la oleada de nicks nuevos con este tipo de fake comentario son gente que trabaja para Esbeltia, o como el asunto canta tanto, gente que quiere perjudicar a la misma Esbeltia con estos posts ridículos, es algo que no tengo claro.
met123 escribió: Jue Ago 12, 2021 7:57 pm
Mmcbrn escribió: Jue Ago 12, 2021 7:16 pm

Al final me estoy preguntando si realmente la oleada de nicks nuevos con este tipo de fake comentario son gente que trabaja para Esbeltia, o como el asunto canta tanto, gente que quiere perjudicar a la misma Esbeltia con estos posts ridículos, es algo que no tengo claro.
La realidad siempre suele superar a la ficción por complicado que parezca, es verdad que cuesta creer que si son gente pagada lo hagan tan mal y los comentarios sean tan delatadores y malos que parezca que los hacen aposta para fastidiar la clínica, pero a mí ya nada me asombra hoy día...si son para hacer daño a la clínica son perfectos, si son para hacerle publicidad que cambien de publicistas, son muy malos.
No entiendo el motivo de los comentarios que estoy leyendo. Soy un lector agradecido del foro y cuelgo mis fotos para compartir mi experiencia y lo que leo es que soy un comercial de la clínica.
He leído otra crítica sobre la intervención acerca de una línea muy alta y poca densidad que no comparto en absoluto. Es un comentario muy mal intencionado o de alguien que no tiene ni idea de cómo es esta intervención si ha visto las fotos de cómo estaba antes de la operación.
Tengo más de 64 años y tenía una calvicie muy muy avanzada con una zona donante muy pobre. Con esas circunstancias no queda otra que poner una línea alta que es muy natural a mi edad y con el máximo de densidad que permitía mi zona donante que no era mucha.
Aún así he quedado bastante bien porque el resultado es muy natural y lo único que me importa es que yo esté contento. Y lo estoy.
El doctor fue muy sincero respecto al resultado que no podía ser de una gran densidad pero lo acepté así Antes de la operación y estoy encantado.
Quizás con 30 años no es un resultado óptimo pero es que no los tengo.
Y quien opine que con mi zona donante tan pobre y con mi enorme zona a cubrir se puede conseguir una densidad mayor creo que no sabe mucho de esto.
Estuve en varias clínicas Antes de decidirme por Esbeltia y en todas me lo advirtieron por lo que el resultado difícilmente puede ser mejor
En cuanto a colgar más fotos simplemente no me apetece tras las críticas recibidas por el hecho de intentar ayudar. Ya he colgado bastantes
https://imgur.com/gallery/PkblVHL?s=wa
https://imgur.com/gallery/NIandyV?s=wa

Perdón por no haber puesto fotos antes. Aquí se puede ver el antes y el después. En respuesta a los comentarios que dicen que parece que trabajo por Esbeltia, eso no es verdad en absoluto. El tratamiento me ha cambiado la vida y el trato de Esbeltia fue estupendo. Puedo decir que tengo mucha experiencia en un servicio al cliente pésimo. La experiencia en Esbeltia fue super positiva y los resultados, pues esos se ve en las fotos.
SteveA escribió: Sab Ago 14, 2021 4:33 pm https://imgur.com/gallery/PkblVHL?s=wa
https://imgur.com/gallery/NIandyV?s=wa

Perdón por no haber puesto fotos antes. Aquí se puede ver el antes y el después. En respuesta a los comentarios que dicen que parece que trabajo por Esbeltia, eso no es verdad en absoluto. El tratamiento me ha cambiado la vida y el trato de Esbeltia fue estupendo. Puedo decir que tengo mucha experiencia en un servicio al cliente pésimo. La experiencia en Esbeltia fue super positiva y los resultados, pues esos se ve en las fotos.

Los links parecen down, puedes resubirlos otra vez ? Gracias

Saludos
https://imgur.com/gallery/DySV2b8?s=wa

[/quote]
https://imgur.com/gallery/DySV2b8?s=wa
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 84