Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By BladeRunner
Qué tal gente del foro? después de varios años leyendo sus experiencias me decidí a visitar al Dr Chueco a fin de operarme. Hace una semana empecé con el Finasteride por recomendación del Dr. En mi caso vengo teniendo entradas y perdida en la zona superior/corona desde los 20 años que con el paso del tiempo se fueron pronunciando hasta este momento, les dejo las fotos de me caso pre operación:

1.- Imagen

2.- Imagen

3.- Imagen

4.- Imagen

5.- Imagen

La idea sería en primera instancia encarar el problema de las entradas para luego (6 meses aprox) hacer lo mismo en la zona superior/corona. Tengo mucha expectativa porque entiendo que el Dr es de lo mejor en nuestro país . En cuanto me opere subo nuevas fotos! cualquier duda me consultan

Saludos!
Última edición por jake el Dom Ago 22, 2021 2:42 pm, editado 1 vez en total. Razón: TITULO
Actualizo!

Hoy me realicé la intervención a las 8 : 30 con el Dr . Por suerte todo fue muy ameno desde el primer momento, de entrada el Dr me dio unas pastillas para tomar y luego tras ponerme el ambo me sacó unas fotos y me hizo la línea frontal . Una vez realizado esto me explicó cómo iba a ser la intervención y el staff procedió a lavarme el pelo y raparme, luego en el quirófano las instrumentadoras me contaron que ellas se iban a encargar de la anestesia y de la extracción de los folículos y luego el Dr iba a realizar los implantes. Me hicieron acomodar de costado en la camilla e iniciaron el proceso de anestesiado de la zona ,cabe aclarar que este proceso es doloroso sobre todo por que se te aplican unas 4/5 inyecciones por zona pero una vez que estas están aplicadas no se siente más nada. La extracción fue muy llevadera(se siente como si te acariciaran el lateral de la cabeza) luego de realizar el lateral proceden con la nuca (inyecciones y extracción) y finalmente hacen lo propio en el otro lateral. Realizado esto el doctor comienza a aplicar la anestesia frontal( esta fue la que más me dolió) y tras realizar esto empieza el implante de folículos ( esta es la mejor parte ya que estás boca arriba y no duele nada la aplicación ) cabe aclarar que tanto en la extracción como en el implante usaron un spray con agua y suero fisiológico para ir limpiando las heridas. habiendo concluido el procedimiento en la entrada de la zona izquierda nos tomamos un break en donde fui al baño y tomé un jugo y tras descansar 15 / 20 minutos volvimos a repetir el procedimiento para implantaron la entrada derecha.

Cuando terminamos la intervención me dieron las indicaciones de cómo higienizarme y tomar las medicaciones . En conclusión la experiencia fue positiva pero bueno, todavía falta muchísimo. Vamos a lo que nos interesa a todos ... FOTOS!

1.-Imagen

2.-Imagen

3.-Imagen

4.-Imagen

5.-Imagen

Cualquier consulta me pregunta!

Saludos
Enhorabuena por el paso dado compañero, tienes buen aspecto. Gracias por compartir, cuantos folículos te pusieron al final ???
Enhorabuena compañero se ve todo con buena pinta y si te pusieron 2400 para rellenas las entradas y tienes buena supervivencia quedarás muy bien.
By jake
Animo compañero ya nos vas contando 8)
By zMaty
Muy bueno che! Toca aguantar los primeros días de incomodidad, luego es super llevadero.
Podrás indicar cuánto te salió la operación? Te cobró por unidad?
Recuerdo que hace un par de años le consulte a Chueco y me había pasado unos 7500usd para 3000uf, una barbaridad a día de hoy comparando con las otras clínicas.
Te ofrecen mesoterapia o algún otro tratamiento desde la clínica ?
zMaty escribió: Jue Ago 26, 2021 6:06 am Muy bueno che! Toca aguantar los primeros días de incomodidad, luego es super llevadero.
Podrás indicar cuánto te salió la operación? Te cobró por unidad?
Recuerdo que hace un par de años le consulte a Chueco y me había pasado unos 7500usd para 3000uf, una barbaridad a día de hoy comparando con las otras clínicas.
Te ofrecen mesoterapia o algún otro tratamiento desde la clínica ?
Por lo que se, bajó un poco las pretensiones, teniendo en cuenta varias cosas: 1) que Szyferman, estaba a estas alturas ofreciendo un producto competitivo, por tres veces menos el valor, 2) por los varios casos de Chueco de los últimos tiempos que ya no justificaban la relación precio/producto y 3) el desastre económico que provocó la pandemia, al desastre que ya teníamos en general, lo que en definitiva, tuvo que "modificar" su esquema habitual de precios, que es el que describís y que toda la vida fue ese. Pero ya nos comentará el compañero, si volvió a su sistema de costos habitual o sigue un precio más acorde a estas pampas. Si mal no recuerdo, eran: 3 u$s los primeros 1500 UF y 2 u$s a partir de la 1501, por lo que por 3000 UF, sería (4500 + 3000) = 7500 dólares. O sea exacto con lo que decís. Pero como digo, se que en el último tiempo ha modificado su estructura de costos sensiblemente hacia la baja y no se si la ha retomado.
Consulta el tema de los dolares x unidad folicular, es a precio oficial de 100 mangos o a precio blue a 180, xq ahi cambia mucho osea si es x 100 mangos son 750 mil y si es x 180 nos vamos a un palo 400, a ver si alguien sabe
argentum escribió: Vie Ago 27, 2021 1:11 pm Consulta el tema de los dolares x unidad folicular, es a precio oficial de 100 mangos o a precio blue a 180, xq ahi cambia mucho osea si es x 100 mangos son 750 mil y si es x 180 nos vamos a un palo 400, a ver si alguien sabe
La respuesta a esta pregunta es simple: el precio es "a dolar" como hagas vos para conseguirlos es un tema tuyo, ya que por las restricciones cambiarias que aún tenemos en curso, ningún mortal en el mejor de los casos puede comprar "dolar ahorro" más que 200 por mes. Esos serían los únicos (billetes papel) que vos podrías comprar a dólar oficial, que jamás termina siendo $100 (eso es solo la cotización oficial, pero no el precio final que vos vas a pagar por esos dólares). Evidentemente no conoces demasiado el mercado cambiario. Ya que aún este dolar oficial, al momento de la compra el banco le recargará un 30% mas otro 35% del impuestos PAIS, lo que la diferencia entre el blue a 183 y este ($100 + 30% + 35%) te lo va a dejar en 173 aproximadamente. No hay forma de comprar dolares a 100 pesos, si vos sabes donde avisame que me anoto con 10 mil. A los únicos que les liquidan los dolares a 100 pesos son a los exportadores, es decir; les dan a ellos 100 pesos y nada mas. Por eso nadie se quiere desprender de los dólares que tiene guardados, salvo vendiéndolos en una cueva.
Resumiendo, si Chueco te cobra "X" dólares, o le pagas en efectivo o bien si permite el pago con tarjeta, te hará el cargo en dólares con lo cual vas a tener que pagar todos estos impuestos, o te va a cotizar la operación a un precio cercano al blue. De todos modos, esto es una práctica desleal que viene haciendo, ya que al ser una empresa radicada en argentina con CUIT nacional, no puede facturar consumos en momeda extranjera (el 90% de estas intervenciones se pagan en efectivo o sea "en negro"). Me gustaría que algún usuario postee una factura si es que la tiene para ver como se factura y en que moneda. Por supuesto, que al no tener una moneda fuerte que constantemente se deprecia, es una forma de cubririse, pero como digo, si vos vivis en Argentina, y tributas acá, no debería haber facturación de consumos en dólares. De todos modos, es como digo, se que Chueco por los motivos que expuse arriba en otro post, en los últimos tiempos, bajó las pretensiones y se de casos que cobró en pesos, a precios similares a Szyferman. Pero probablemente, sea su intención volver a su estructura de costos tradicional y esto fue solo transitorio.
By zMaty
Perdon por el off, Fernando a vos te dieron factura en capilea? para las mesos tambien?
Por ley, las deberian dar.. En mi caso, no las pedi en ninguna ocasión.
zMaty escribió: Dom Ago 29, 2021 12:55 am Perdon por el off, Fernando a vos te dieron factura en capilea? para las mesos tambien?
Por ley, las deberian dar.. En mi caso, no las pedi en ninguna ocasión.
Como estas viejo? como va eso? Mirá creo que no es novedad que vivimos en un país trucho, y en ese sentido en Capilea no son la excepción. Me refiero a que es obligación del comercio entregarla sin que el cliente la pida. Para ser justo, en el caso de la "operación", ahí si me aclararon que si requería factura, al precio había que agregarle el 21% de IVA, y supongo que el 99% de las personas, optarán por el "no factura", para pagar menos, ahí , te diría que desde nuestr lado (clientes), también contribuimos a tener un país trucho. Pero obvio, se entiende, yo no la pedí y ahora que lo pienso debería haberlo hecho, porque hubiese pagado un poco más, pero podría haberla desgravado de ganancias. Respecto de las meso, como sabes, las primeras dos "son sin cargo" "ponele". En la tercera, como digo, ellos te agarran la plata, pero factura ni que los des vuelta, y cuando me di cuenta que justamente, podía empezar a dedudir estos conceptos de ganancias, empecé a pedirla. La primera vez que la pedí, la piba que está en recepción, que está bárbara, me miró como si le estuviera hablando de la "teoría del todo en el plano de la física", ahi te das cuenta también la clase de ciudadanos que nosotros mismos somos, se que no tiene nada que ver, pero todo complota, para nunca poder despegar como país de verdad. En fin, no me dio jamás una factura, pero si una especie de remito, que para lo que yo lo quería, sirve para el sistema de deducciones, por lo que no me voy a poner a discutir eso, si es que me sirve a los fines que yo quiero.
Fernando7575 escribió: Sab Ago 28, 2021 7:46 pm
argentum escribió: Vie Ago 27, 2021 1:11 pm Consulta el tema de los dolares x unidad folicular, es a precio oficial de 100 mangos o a precio blue a 180, xq ahi cambia mucho osea si es x 100 mangos son 750 mil y si es x 180 nos vamos a un palo 400, a ver si alguien sabe
La respuesta a esta pregunta es simple: el precio es "a dolar" como hagas vos para conseguirlos es un tema tuyo, ya que por las restricciones cambiarias que aún tenemos en curso, ningún mortal en el mejor de los casos puede comprar "dolar ahorro" más que 200 por mes. Esos serían los únicos (billetes papel) que vos podrías comprar a dólar oficial, que jamás termina siendo $100 (eso es solo la cotización oficial, pero no el precio final que vos vas a pagar por esos dólares). Evidentemente no conoces demasiado el mercado cambiario. Ya que aún este dolar oficial, al momento de la compra el banco le recargará un 30% mas otro 35% del impuestos PAIS, lo que la diferencia entre el blue a 183 y este ($100 + 30% + 35%) te lo va a dejar en 173 aproximadamente. No hay forma de comprar dolares a 100 pesos, si vos sabes donde avisame que me anoto con 10 mil. A los únicos que les liquidan los dolares a 100 pesos son a los exportadores, es decir; les dan a ellos 100 pesos y nada mas. Por eso nadie se quiere desprender de los dólares que tiene guardados, salvo vendiéndolos en una cueva.
Resumiendo, si Chueco te cobra "X" dólares, o le pagas en efectivo o bien si permite el pago con tarjeta, te hará el cargo en dólares con lo cual vas a tener que pagar todos estos impuestos, o te va a cotizar la operación a un precio cercano al blue. De todos modos, esto es una práctica desleal que viene haciendo, ya que al ser una empresa radicada en argentina con CUIT nacional, no puede facturar consumos en momeda extranjera (el 90% de estas intervenciones se pagan en efectivo o sea "en negro"). Me gustaría que algún usuario postee una factura si es que la tiene para ver como se factura y en que moneda. Por supuesto, que al no tener una moneda fuerte que constantemente se deprecia, es una forma de cubririse, pero como digo, si vos vivis en Argentina, y tributas acá, no debería haber facturación de consumos en dólares. De todos modos, es como digo, se que Chueco por los motivos que expuse arriba en otro post, en los últimos tiempos, bajó las pretensiones y se de casos que cobró en pesos, a precios similares a Szyferman. Pero probablemente, sea su intención volver a su estructura de costos tradicional y esto fue solo transitorio.
Buenas fernando, si si, ahi entendi, es cierto lo que decis, pasa q recordaba hace tiempo ya un usuario en la epoca q el dolar blue estaba 15 y el oficial 9 que creo que le habia cobrado con dolar a 9 pero estoy hablando de hace mucho tiempo.
Cobrar un palo 400 , si es q ese es el importe x 3000 ufs me parece una barbaridad, pero bueno , no lo se, son los disparates de los precios dolarisados en un monton de cosas cuando aca, al menos la mayoria , ganamos en pesos pero bueh, gracias x la explicacion
argentum escribió: Dom Ago 29, 2021 12:49 pm
Fernando7575 escribió: Sab Ago 28, 2021 7:46 pm
Buenas fernando, si si, ahi entendi, es cierto lo que decis, pasa q recordaba hace tiempo ya un usuario en la epoca q el dolar blue estaba 15 y el oficial 9 que creo que le habia cobrado con dolar a 9 pero estoy hablando de hace mucho tiempo.
Cobrar un palo 400 , si es q ese es el importe x 3000 ufs me parece una barbaridad, pero bueno , no lo se, son los disparates de los precios dolarisados en un monton de cosas cuando aca, al menos la mayoria , ganamos en pesos pero bueh, gracias x la explicacion
Dolar 15 y 9, parece prehistoria jajaj, pero no. Claro que es una barbaridad y creeme que los últimos casos de los últimos años, tampoco lo justificaba, es una locura es cierto. Pero siempre apuntó a un target abc1, o a cualquiera que esté dispuesto a vender un riñon para pagarlo, pero bueno eso obviamente es personal, en eso si estoy de acuerdo que cada uno cobra lo que quiere. Pero como digo, el que puede ilustrarnos un poco más es el propio usuario de este caso que puede indicar cuanto y como le cobraron. Saludos.