Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
dudascoutofreitas escribió: Dom Feb 21, 2021 3:29 pm
ElCigala escribió: Mar Feb 16, 2021 8:43 pm
javidestopa escribió: Mar Feb 16, 2021 8:36 pm

Amigo,,,,,es normal que vaya mas lento y que el crecimiento final sea del 80% aproximadamente,,es lo que se ve por aqui,,dado el tipo de alopecia,,,,( es una Dupa) pero siempre estara mejor y cuando remates la coronilla en la segunda seguro que potencia el doctor las zonas que haga falta y sacaras un buen resultado,,no lo dudes,,mucho animo y vamos a seguir viendo la evolucion que te quedan 8 o 9 meses mas minimo,,despues ya se tomaran decisiones,,un saludo.No dejes de actualizar.
+1 lo de supervivencia del 95% mas mejora del nativo con tratamiento y resultado de película del foro de clínicas sea quien sea el doctor no es lo habitual, estos casos son muy buenos porque muestran estos resultados realistas y excelentes en condiciones difíciles, todos queremos ser DeBrasil pero no siempre es posible 👐
insinuas que los buenos casos en los transplantes capilares son la excepción independientemente del doctor? yo estoy a pocos meses de mi operación y tu comentario me ha dejado helado
supongo que lo que quiere decir ElCigala es que el 80% de los casos del foro con una alopecia grande si les haces fotos al sol como se hace este compañero (al que aun le falta otra operación) saldrán a la vista las vergüenzas...un injerto en casos de alopecia avanzada a no ser que tengas una superdonante y pelo muy grueso no llega para dar densidad, pero si para aparentarla y que a la vista se vea bien, que es lo que importa en realidad creo yo, verte bien, tener unas expectativas realistas es el primer paso para tener un trasplante satisfactorio acorde a nuestras posibilidades, que no se enfade ElCigala por contestar que igual no es eso lo que queria trasmitir, pero creo que si.
Mmcbrn escribió: Dom Feb 21, 2021 5:53 pm
+1 lo de supervivencia del 95% mas mejora del nativo con tratamiento y resultado de película del foro de clínicas sea quien sea el doctor no es lo habitual, estos casos son muy buenos porque muestran estos resultados realistas y excelentes en condiciones difíciles, todos queremos ser DeBrasil pero no siempre es posible 👐
insinuas que los buenos casos en los transplantes capilares son la excepción independientemente del doctor? yo estoy a pocos meses de mi operación y tu comentario me ha dejado helado
supongo que lo que quiere decir ElCigala es que el 80% de los casos del foro con una alopecia grande si les haces fotos al sol como se hace este compañero (al que aun le falta otra operación) saldrán a la vista las vergüenzas...un injerto en casos de alopecia avanzada a no ser que tengas una superdonante y pelo muy grueso no llega para dar densidad, pero si para aparentarla y que a la vista se vea bien, que es lo que importa en realidad creo yo, verte bien, tener unas expectativas realistas es el primer paso para tener un trasplante satisfactorio acorde a nuestras posibilidades, que no se enfade ElCigala por contestar que igual no es eso lo que queria trasmitir, pero creo que si.
Completamente de acuerdo contigo Mmcbrm,

Los que venimos de una alopecia avanzada con vernos es bien y con algo de densidad es más que suficiente.
Es evidente que nadie va a recuperar el pelo de los 15 años, pero si podemos mejorar... porque no intentarlo???

Un saludo compañero
cañita450f escribió: Dom Feb 21, 2021 6:14 pm
Mmcbrn escribió: Dom Feb 21, 2021 5:53 pm

Completamente de acuerdo contigo Mmcbrm,

Los que venimos de una alopecia avanzada con vernos es bien y con algo de densidad es más que suficiente.
Es evidente que nadie va a recuperar el pelo de los 15 años, pero si podemos mejorar... porque no intentarlo???

Un saludo compañero
Así mismo compañero, y si tenemos unas expectativas realistas la mejora será mucho más placentera y reconfortante, con lo que conlleva para nuestra autoestima, aunque también e de decir que tu caso es muy bueno y da esperanzas a mucha gente, aunque claro tú tbien te operaste con un doctor muy bueno en lo suyo y todo cuenta, yo con disimular mi gran alopecia aunque sea con otro retoque más con lo poco que pueda ofrecer ya mi donante en un año o año y medio ya me conformó y si no quedo muy mal en está con la ayuda de la medicación me guardaré las balas para más adelante, un saludo.
javidestopa escribió: Mar Feb 16, 2021 8:36 pm

Amigo,,,,,es normal que vaya mas lento y que el crecimiento final sea del 80% aproximadamente,,es lo que se ve por aqui,,dado el tipo de alopecia,,,,( es una Dupa) pero siempre estara mejor y cuando remates la coronilla en la segunda seguro que potencia el doctor las zonas que haga falta y sacaras un buen resultado,,no lo dudes,,mucho animo y vamos a seguir viendo la evolucion que te quedan 8 o 9 meses mas minimo,,despues ya se tomaran decisiones,,un saludo.No dejes de actualizar.
Los casos presentados con detalle videos y antes y despues de clinicas son los mejores, si, son reales y tal pero no son la media, es lo normal no? operan cientos sino miles al anyo, y publican alguna docena o docenas, que esperas. In situ suelen mostrar mas en privado, con un poco mas de variabilidad normalmente. No es publicidad enganyosa ni nada de esto, es simplemente que publican las mejores mostrando el potencial del proceso, pero no te puedes solo basar en eso, en la visita suelen explicarlo mejor que en sus webs.

Si te operas con un doctor top las probabilidades de tener un excelente resultado son muy altas, pero los videos y publicidad que ponen son de los casos que sobrepasan la excelencia, son el top de los tops, esperar que seas exactamente como en los videos es tener expectativas no tan realistas, la realidad es que tienen un nivel de satisfaccion del cliente de mas del 90% muy elevado pero de casos como algunos que veras con spot publicitario no llegan al 10%. Tu te tienes que preocupar de tu propia satisfaccion y resultado, esto de las operaciones cosmeticas de "quiero el pelo de Brad Pitt de joven" o quiero "el culo de Beyonce" para el caso de otras esteticas no suele ser bueno, aunque en el portfolio alguno de este palo te puedan ensenyar.
De eso me estoy dando cuenta. Las clinicas publican los mejores casos, que da una seguridad y cuantos mas mejor? Si, pero que tienen otros tantos no tan buenos, normales o incluso mediocres, pues creo que tambien.
Por eso es tan importante los casos particulares del foro en ese sentido.
Hola foreros, en primer lugar pido disculpas porque me salté la actualización de los 9 meses, pero como lo más importante es ir viendo resultados finales de la primera intervención (habrá segunda parte), pues procedo a poner fotos

Estas fotos pertenecen transcurridos 13 meses desde la intervención realizada en agosto 2.020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como conclusión de esta primera intervención puedo decir que fue todo un acierto estoy muy contento con el primer resultado. Para mi el PSG se equivocó fichando a Messi en vez de Freitas. Es el puto amo.

El 5 de octubre tengo visita para evaluar la segunda intervención.

Dejo unas imágenes de un antes y después

Imagen
Imagen

Alguien adivina cual es la foto del antes y cuál la del después? ;)
Vaya cambio compañero, gracias por actualizar. Estoy deseando ver ese siguiente planteamiento. Ya nos vas contando :wink:
De nuevo muy buenas , dos años después del primer implante he vuelto a pasar por el taller. Así de manera introductoria para que podáis haceros una idea este fue el resultado en comparación de donde partía
Imagen
Enhorabuena compañero por ir a rematar la faena, espero que te vayas pasando a actualizar y no sea cuando llegue al año 😵💫😖
Ya nos vas contando como va el post operatorio y si es más llevadero. Animo 👍🏼
La verdad es que comprendo que la gente que este evaluando hacerse algo apreciará la evolución por tiempo pero al final lo que cuenta es el resultado final. Así que mejor dentro de 12-14 meses presento los resultados finales con la seguridad de que habré pasado de NW5 a llevar un pelo más que decente :)