Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By morador
Hola a todos, acabo de realizarme una micro en Sevilla. Venia de una NW7 y el cambio , por lo menos para mi, ha sido brutal. Todo el mundo dice que me he quitado un montón de años de encima (piensan que me tan solo me he rapado) Tengo hechas dos sesiones , aunque puedo hacer una tercera si lo deseo por el mismo precio. He preferido hacer una linea frontal un poco alta y con entradas para que pareciera lo más natural posible y estoy encantado con el resultado. Decir que nadie se ha dado cuenta, ni si quiera mi madre o hermanos y eso que me han mirado a menos de 30 centímetros. El trato ha sido muy profesional en todo momento, asesorándome y aconsejando desde el inicio. Os dejo fotos (no muy buenas, el movil no da para más) del antes y el después. En el antes aún usaba fibras capilares en el poco pelo que tenía en la parte trasera, por lo que puede parecer que tenía más pelo, aunque soy una NW7 de libro

Imagen

Imagen
By Jossev
Buenas tardes. El resultado es bastante convincente. Soy nuevo aquí y casualmente resido en Sevilla. Dónde podría asesorarme para realizarme la micropigmentación? Gracias y un saludo.
By javierucho
Expectacular compañero, ha sido un acierto y la verdad que con la micro no hay que esperar a ver resultados y es instantáneo.
A disfrutarlo.
By morador
Jossev escribió: Mar Ago 03, 2021 5:20 pm Buenas tardes. El resultado es bastante convincente. Soy nuevo aquí y casualmente resido en Sevilla. Dónde podría asesorarme para realizarme la micropigmentación? Gracias y un saludo.
Yo me la he hecho con una chica que es enfermera. Me dijo que había hecho un master universitario en dermoestética y varios cursos de micropigmentación . El trato fenomenal y superprofesional
By morador
javierucho escribió: Mar Ago 03, 2021 5:27 pm Expectacular compañero, ha sido un acierto y la verdad que con la micro no hay que esperar a ver resultados y es instantáneo.
A disfrutarlo.
Muchíasimas gracias, la verdad es que estoy supercontento con el resultado
By Neza44
Gran cambio a mejor! Te has quitado unos cuantos años de encima y ya te puedes olvidar de fibras. Rapado cada dos días y andando. Enhorabuena!
By Jossev
morador escribió: Mar Ago 03, 2021 5:50 pm
Jossev escribió: Mar Ago 03, 2021 5:20 pm Buenas tardes. El resultado es bastante convincente. Soy nuevo aquí y casualmente resido en Sevilla. Dónde podría asesorarme para realizarme la micropigmentación? Gracias y un saludo.
Yo me la he hecho con una chica que es enfermera. Me dijo que había hecho un master universitario en dermoestética y varios cursos de micropigmentación . El trato fenomenal y superprofesional
Muchas gracias por la información, morador. Investigaré un poquillo. Un saludo
By CartonBanks
Buenas al ver este tema por casualidad creí que ibas a decir que te la habías hecho en San José, si puedes poner datos de la chica, como web, Instagram o contacto y precio estaría bien para los de Sevilla.

Agradecido.
morador escribió:Hola a todos, acabo de realizarme una micro en Sevilla. Venia de una NW7 y el cambio , por lo menos para mi, ha sido brutal. Todo el mundo dice que me he quitado un montón de años de encima (piensan que me tan solo me he rapado) Tengo hechas dos sesiones , aunque puedo hacer una tercera si lo deseo por el mismo precio. He preferido hacer una linea frontal un poco alta y con entradas para que pareciera lo más natural posible y estoy encantado con el resultado. Decir que nadie se ha dado cuenta, ni si quiera mi madre o hermanos y eso que me han mirado a menos de 30 centímetros. El trato ha sido muy profesional en todo momento, asesorándome y aconsejando desde el inicio. Os dejo fotos (no muy buenas, el movil no da para más) del antes y el después. En el antes aún usaba fibras capilares en el poco pelo que tenía en la parte trasera, por lo que puede parecer que tenía más pelo, aunque soy una NW7 de libro

Imagen

Imagen
By morador
Hola, no sé si está permitido hacer publicidad en el foro, no he leido a fondo las normas....no quiero meter la pata. En torno al precio decirte que no he pagado nada, me explico. La chica está buscando (o estaba, desconozco si aún los necesita) modelos para realizar un catálogo comercial. En mi caso fue mi hermana la que me avisó. Tan solo me pidió que me dejara tomar fotos del antes y después , con la cara tapada, eso si. Si alguno está interesado le podría pasar el teléfono por privado
By CartonBanks
No es publicidad, has presentado tu caso y la gente se está interesando, no contraviene norma alguna, de hecho es hasta mejor por si alguien más da el paso pues cuando alguien dé con el foro quizás buscando información la encuentre más fácilmente.

Yo sé que en Sevilla está Óscar grimanet en San José que funciona bien pero siempre es bueno conocer más alternativas, si puedes facilitar el contacto te lo agradeceremos.
morador escribió:Hola, no sé si está permitido hacer publicidad en el foro, no he leido a fondo las normas....no quiero meter la pata. En torno al precio decirte que no he pagado nada, me explico. La chica está buscando (o estaba, desconozco si aún los necesita) modelos para realizar un catálogo comercial. En mi caso fue mi hermana la que me avisó. Tan solo me pidió que me dejara tomar fotos del antes y después , con la cara tapada, eso si. Si alguno está interesado le podría pasar el teléfono por privado
By morador
CartonBanks escribió: Mar Ago 10, 2021 6:00 pm No es publicidad, has presentado tu caso y la gente se está interesando, no contraviene norma alguna, de hecho es hasta mejor por si alguien más da el paso pues cuando alguien dé con el foro quizás buscando información la encuentre más fácilmente.

Yo sé que en Sevilla está Óscar grimanet en San José que funciona bien pero siempre es bueno conocer más alternativas, si puedes facilitar el contacto te lo agradeceremos.
morador escribió:Hola, no sé si está permitido hacer publicidad en el foro, no he leido a fondo las normas....no quiero meter la pata. En torno al precio decirte que no he pagado nada, me explico. La chica está buscando (o estaba, desconozco si aún los necesita) modelos para realizar un catálogo comercial. En mi caso fue mi hermana la que me avisó. Tan solo me pidió que me dejara tomar fotos del antes y después , con la cara tapada, eso si. Si alguno está interesado le podría pasar el teléfono por privado
Perfecto, si no imcumplo las normas lo pongo por aquí: https://www.facebook.com/Micropigmentac ... 5896497861 Si el moderador considera que no debe estar aquí , no tengo problema en borrarlo
By morador
Hola a todos, os pongo por aquí una fotillo. Han pasado unos 20 días desde la segunda sesión, aún me queda una sesión de retoque. La verdad es que el cambio en mi vida ha sido brutal, no me lo esperaba y hasta ahora NADIE se ha dado cuenta de lo que me he hecho. Todos me dicen que el raparme me ha sentado fenomenal que me ven mucho más joven.
Mil gracias a Lorena porque el trabajo es espectacular, a la altura de los tops del foro
Imagen
By Jango2000
Se ve muy oscuro. Puedes poner una foto con más luz?
Una pregunta: Cuando llevas la micro, obviamente los laterales y la parte de atrás va creciendo... Te has de rapar al 0 cada día?

Un saludo y gracias por exponer tu caso