Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas
Os paso los resultados de mi analítica hormonal tras 19 años ( los dos primeros con proscar y 17 con dutasteride)
Además estuve cinco años usando Ru ( lo dejé hace 13 meses) y fue desde que probé ru + dutas cuando empecé a percibir secundarios aunque no al principio. Con dutasteride solo jamás.
En los últimos tiempos he notado sides como falta de libido y erecciones no completas.
En el momento de sacarme sangre llevaba 1 mes sin dutasteride y ya notaba más "empuje" sexual. He vuelto hasta ver como planteo esto. A ver si alguien puede encaminarme porque los resultados parecen normales. Tengo 44 años.
A nivel capilar perfecto.
Saludos.
https://ibb.co/vBbQrN4
https://ibb.co/Hp37k76
Hola, si en el momento de hacerte el análisis llevabas un mes sin tomar dutas, quizás así se explica el hecho de que no tengas más baja la medida de DHT. Pero bueno, lo comento sin tener ni idea de analítica hormonal.
Parece todo perfecto, no?
¿Qué dosis de dutasteride estabas llevando?
Con respecto al RU, qué cantidad y con frecuencia lo empleabas?
El tema de los secundarios y la líbido, con los tratamientos, hay que aislarlos del efecto nocebo y es complicado. En cualquier caso si la utilización del dutas sola te iba bien podrías disminuir su frecuencia para quedarte tranquilo.
Un saludo.
Buenas,

La dosis siempre ha sido de una pastilla al día. En estos años he hecho muy pocos descansos. Tres o cuatro veces he descansado un mes.
Creo que bajaré la dosis a dos o tres semanales, a ver qué tal.
La analítica no está mal, pero la SHBG a pesar de estar dentro de rango creo que está alta, quizás de ahí vengan los secundarios, no sé.
Respecto a ru estuve con dosis de 100 mg al principio, cambiaba a 75, 80, subía otra vez a 100. hasta que bajé a 50, estuve una temporada, luego bajé a 25 otra temporada y lo dejé definitivamente. Lo usaba a diario.
Un saludo.
dihidrotestosterona escribió: Jue Feb 04, 2021 7:51 pm Buenas
Os paso los resultados de mi analítica hormonal tras 19 años ( los dos primeros con proscar y 17 con dutasteride)
Además estuve cinco años usando Ru ( lo dejé hace 13 meses) y fue desde que probé ru + dutas cuando empecé a percibir secundarios aunque no al principio. Con dutasteride solo jamás.
En los últimos tiempos he notado sides como falta de libido y erecciones no completas.
En el momento de sacarme sangre llevaba 1 mes sin dutasteride y ya notaba más "empuje" sexual. He vuelto hasta ver como planteo esto. A ver si alguien puede encaminarme porque los resultados parecen normales. Tengo 44 años.
A nivel capilar perfecto.
Saludos.
https://ibb.co/vBbQrN4
https://ibb.co/Hp37k76
Qué conclusiones te ha dado el médico al ver los resultados de estas analíticas?
Buenas, aún no he ido. He buscado a otro profesional porque este me decía que el avidart es imposible que pueda causar efectos de índole sexual. Yo, no había experimentado esos efectos hasta que los estoy padeciendo, así que de entrada, he buscado a otro andrólogo/urólogo, a ver que opina, pero hasta abril nada.
Voy a cambiar a dos días a la semana avidart y otros cinco finasteride tópico, a ver como me voy encontrando.
xarcu escribió: Mar Ago 17, 2021 3:12 pm Buenas dihidro podrías subir otra vez la imagen de los valores de la analítica? me interesa mucho, gracias
La testo libre deberia estar mas cerca de los 45-50 y la SHBG deberia estar mas en los 25-35, la shbg inutiliza la testosterona y la DHT esta en el nivel bajo de la normalidad que eso tampoco es suficiente.
Usando de referente LABCORP la testosterona normal es hasta 1100 y tu con 7 ya dicen que es alta, el nivel de aqui es acojonante, no quieren eunucos.
Ahora dutas suprime DHT por mucho tiempo.
Adjunto los míos tras 17 de Finasteride https://ibb.co/qJhdCxC
Bueno pues yo tengo malas noticias, mi cuerpo no reacciona de manera normal al dutas.

Tras dos años tomándolo 4 días a la semana y viendo como seguía perdiendo pelo, el otro día me hice una analítica y ojo con esto:

la dht la tenía en valores altos con 90 ng/dL

teniendo en cuenta que los valores promedio se encuentran entre 25 y 99.

A alguno se le ocurre explicación?
lukedorian escribió: Lun Sep 13, 2021 3:09 pm
xarcu escribió: Mar Ago 17, 2021 3:12 pm Buenas dihidro podrías subir otra vez la imagen de los valores de la analítica? me interesa mucho, gracias
La testo libre deberia estar mas cerca de los 45-50 y la SHBG deberia estar mas en los 25-35, la shbg inutiliza la testosterona y la DHT esta en el nivel bajo de la normalidad que eso tampoco es suficiente.
Usando de referente LABCORP la testosterona normal es hasta 1100 y tu con 7 ya dicen que es alta, el nivel de aqui es acojonante, no quieren eunucos.
Ahora dutas suprime DHT por mucho tiempo.
Gracias Luke,

Crees que esos valores estaban afectados por dutasteride? Me refiero a la SHBG y la testo libre. La dht evidentemente si. Cómo podría bajar la SHBG ?
Llevo desde marzo tomando solo dos pastillas a la semana, a nivel capilar no he notado gran cambio, quizás algo más de picor. Crees que ha de pasar mas tiempo para que la dht suban con esta dosis con respecto a la inhibicion que tenía con una pastilla al día? Gracias.