Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jake
maluco escribió: Lun Ene 10, 2022 5:54 pm 2 semanas tomando dutas 3 veces por semana, libido al piso 0 matutinas, no digo mas.

Yo lo dejo no compensa.
Una pena compañero, que alternativa vas a buscar???
By maluco
jake escribió: Lun Ene 10, 2022 6:45 pm
maluco escribió: Lun Ene 10, 2022 5:54 pm 2 semanas tomando dutas 3 veces por semana, libido al piso 0 matutinas, no digo mas.

Yo lo dejo no compensa.
Pues volvere a lo que me funciono antes, Xpecia, minoxidil y finasteride topico.
Cogi el dutas con muchas ganas , los primero 3 dias genial como si nada , pero a los 5 empezaron los problemas igual que en su dia con finasteride oral. Esta claro que los antiandrogenos orales no son para mi y mas que soy un persona muy activa. De tener relaciones casi a diario como un toro a tener relaciones de baja calidad y cada ves menos ganas... una pena pero asi no me compensa claro. Ahora si eres una persona q tiene pocas relaciones cada cierto tiempo te puede valer.
By jake
maluco escribió: Lun Ene 10, 2022 6:58 pm

Yo lo dejo no compensa.
Pues volvere a lo que me funciono antes, Xpecia, minoxidil y finasteride topico.
Cogi el dutas con muchas ganas , los primero 3 dias genial como si nada , pero a los 5 empezaron los problemas igual que en su dia con finasteride oral. Esta claro que los antiandrogenos orales no son para mi y mas que soy un persona muy activa. De tener relaciones casi a diario como un toro a tener relaciones de baja calidad y cada ves menos ganas... una pena pero asi no me compensa claro. Ahora si eres una persona q tiene pocas relaciones cada cierto tiempo te puede valer.
Una pena compañero eres de esas personas que te da secundarios, yo lo tomo y tengo ganas tambien a diario como un toro como dices :lol: lo malo esk mi mujer no esta por la labor tan seguido :mrgreen:
By maluco
jake escribió: Lun Ene 10, 2022 7:02 pm

Una pena compañero eres de esas personas que te da secundarios, yo lo tomo y tengo ganas tambien a diario como un toro como dices :lol: lo malo esk mi mujer no esta por la labor tan seguido :mrgreen:
Envidia sana tio ! ojala yo pudiera tomarlo , pero bueno al menos hay opciones aunque no tan buenas claro
By jake
maluco escribió: Lun Ene 10, 2022 7:17 pm

Envidia sana tio ! ojala yo pudiera tomarlo , pero bueno al menos hay opciones aunque no tan buenas claro
Constancia amigo lo que utilices se constante. Ya cuentas 💪🏼
By maluco
jake escribió: Lun Ene 10, 2022 7:28 pm
maluco escribió: Lun Ene 10, 2022 7:17 pm

Constancia amigo lo que utilices se constante. Ya cuentas 💪🏼
:mrgreen: :mrgreen: esa es la clave !
Llevo más de ,un año con dutas y sin problema. Como máximo menos cantidad de semen.

Mi recomendación es no tomarlo con menos de 30 y si se tiene algún síntoma a los primeros meses dejarlo. Y por supuesto no comerse la cabeza que la psicología hace mucho
By jake
mariocasacas escribió: Mar Ene 04, 2022 7:39 pm Ya, claro que he pensado que me quieren vender las mesoterapias pero nose, el tricologo es muy de confianza (en este caso tricologa), y no lo digo porque simplemente la conozca sino porque es la tricologa de una clinica cuyo propietario es un familiar mio. Asi que quiero pensar que obviamente no me esta vendiendo la moto.

Lo que he pensado hacer es animarme a probar las mesoterapias, y seguir tomando dutas oral aunque de manera mucho mas reducida (he llegado a pensar en incluso tomar unicamente una capsula semanal) y a ver primero si se me pasa un poco el shock que me produjo el tema de los secundarios (que ya os digo, cada dia pienso mas que fue ansiedad pero aun me queda un poco trauma por decirlo asi). Y a partir de ahi, ir viendo. Si veo que me va bien, incluso plantearme dejar dutas oral aunque sea durante un tiempo y ver si solo con la mesoterapia me va bien, y sino pues volver a engancharme a dutas aunque a pauta de 3 tomas semanales y no una diaria como llevaba haciendo. Nose que opinais.

Gracias por las respuestas, un saludo muy grande
Como marcha la cosa con las mesos?? Dejaste el dutas totalmente??
By Owen88
Pelochoespero escribió: Mié Dic 08, 2021 3:48 am Escribeme un privado
Que quiero ayudarte a solucionar y explicar porque te pasa

Te va ayudar 👍👍👍
Hola. Como te escribo privado
Yo llevo más de dos años tomando a diario dutasteride tras un injerto capilar que me hice y es ahora que estoy empezando a tener un problema parecido al del inicio del hilo. Necesito consejo..
Owen88 escribió: Dom Dic 18, 2022 8:08 pm
Pelochoespero escribió: Mié Dic 08, 2021 3:48 am Escribeme un privado
Que quiero ayudarte a solucionar y explicar porque te pasa

Te va ayudar 👍👍👍
Hola. Como te escribo privado
Yo llevo más de dos años tomando a diario dutasteride tras un injerto capilar que me hice y es ahora que estoy empezando a tener un problema parecido al del inicio del hilo. Necesito consejo..
Dejalo, despues de tanto tiempo el dutasteride tarda en eliminarse mas de un mes, si es que no debe ser bueno ni conveniente vivir sin apenas dihidrotestosterona.
Lo que dice el creador del hilo tambien tiene sentido en que podra ser su cabeza pero en como este tipo de medicamentos alteran la bioquimica cerebral, rollos de neurotransmisores y otras historias mas complejas.
Yo solo tomo finasteride y cada 72 hrs, hay individuos mas sensibles que otros, cuando tome Dutasteride casi no podia ni salir de mi casa de la ansiedad y de lo mal que me veia y sentia, un zombie viviente, pero a tal nivel seguramente no todo el mundo.
Si te planteas dejarlo, entiende que se lava en mas de un mes y que podrias experimentar efectos como de abstinencia, es decir aguantate unos meses sin tomarlo antes de sacar conclusiones tipo Sindrome post finasteride (PERO JAMAS PERMANENTES, eso no existe)
By Rolón
Lukedorian, me gustaría hablar contigo por favor. Durante cuanto tiempo tomaste dutas??? Cuánto tiempo te duraron los secundarios????

Yo lo e tomado durante 3 meses una pastilla diaria de dutas 0.5mg. Lo dejé hace 3 semanas por los mismas sensaciones que tú... Ansiedad, zombie viviente, nubleza mental y un sensación de mareo constante. He mejorado bastante estás semanas, pero lejos de estar al 100%.
By Rolón
Además sigo manteniendo bastante baja la libido... Tengo erecciones nocturnas, pero durante el día son casi inexistentes. Alguna polución nocturna he tenido, pero durante el día, difícil que se me mantenga dura
Si te sirve yo con 40 años lo he intentado tomar 3 días seguidos de marca y de lo impotente que me quedé lo dejé.
Llevo 3 días sin nada y aún no he vuelto a tener interés en el sexo en absoluto, unos sofocos horribles como las menopáusicas

Lo de este medicamento no lo entiendo bien, en su día se dijo que era devastador para la masculinidad pero luego lo fueron poniendo para la próstata en vez del finasteride y empezaron a decir que no generaba secundarios,.y ahí se volvió la gente a usarlo para el pelo, incluido yo, picando en esa campaña de aceptación.

Después de probarlo lo meto en categoría de veneno y de castración química en toda regla.
Rolón escribió: Mar Nov 14, 2023 12:39 pm Lukedorian, me gustaría hablar contigo por favor. Durante cuanto tiempo tomaste dutas??? Cuánto tiempo te duraron los secundarios????

Yo lo e tomado durante 3 meses una pastilla diaria de dutas 0.5mg. Lo dejé hace 3 semanas por los mismas sensaciones que tú... Ansiedad, zombie viviente, nubleza mental y un sensación de mareo constante. He mejorado bastante estás semanas, pero lejos de estar al 100%.
Lo tome varios meses, en torno a 5 o 6 meses cada 48 hrs, pero entre medias tomaba finasteride, una vez lo deje, pudo tardar unas 4-6 semanas en recuperarme de los efectos causados por dutas.
En la actualidad creo que he encontrado el estado de equilibrio para mi cuerpo, Finas cada 72 horas junto a Pyrilutamida, minoxidil al 2% a diario, estoy bastante estabilizado.
Última edición por lukedorian el Mié Nov 15, 2023 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Cartoncarton escribió: Mié Nov 15, 2023 11:08 am Si te sirve yo con 40 años lo he intentado tomar 3 días seguidos de marca y de lo impotente que me quedé lo dejé.
Llevo 3 días sin nada y aún no he vuelto a tener interés en el sexo en absoluto, unos sofocos horribles como las menopáusicas

Lo de este medicamento no lo entiendo bien, en su día se dijo que era devastador para la masculinidad pero luego lo fueron poniendo para la próstata en vez del finasteride y empezaron a decir que no generaba secundarios,.y ahí se volvió la gente a usarlo para el pelo, incluido yo, picando en esa campaña de aceptación.

Después de probarlo lo meto en categoría de veneno y de castración química en toda regla.
Por que ibas a pensar que un medicamento que erradica cerca del 99% de la DHT iba a tener menos secundarios que uno que solo erradica en torno al 60% de la misma?? no tiene mucho sentido.
He podido estar en consultas medicas con hombres de mas de 60 años y los pobres comentan que de un dia a otro no pueden tener erecciones y coinciden con el inicio de la toma de dutasteride para la prostata y como su medico de cabecera y hasta los urologos les dicen que no que eso no tiene na que ver, pues yo les digo, caballero es la medicacion esa pero tiene que seguir tomandola que si no, se puede morir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pobres personas, en fin
Total lo de castrador, un usuario de Reddit tomo una capsula y se hizo analitica a los 2 dias y la DHT estaba por lo s suelos, repitio analitica a la semana despues de la toma de lunes a lunes y seguia exactamente igual comepltamente suprimido, una sola capsula ojo.