Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Alicante90a escribió: Mar Jun 28, 2022 9:07 pm La verdad es que miré y me parecieron serios. Hace aproximadamente 6 meses. Igual es un poco pronto todavía. Pero al escuchar tanta gente que no le ha ido bien estoy un poco asustado. De todas maneras, creo que es cuestión de paciencia.
Con 6 meses se tendrían que ver resultados más que notables osea un cambio de imagen palpable.
De todas maneras no conozco a nadie operado en el Centro Dermatológico de Alicante. Me lo hicieron sin rapar, que eso no está mal… pero es cierto que después de casi 6 meses no se aprecia más que un pelo flojo como si fuera de barba que por supuesto no cubre ni mejora la calvicie en coronilla. No sé si a alguien más le ha ocurrido algo parecido. Saludos.
Alicante90a escribió: Mié Jun 29, 2022 1:06 pm De todas maneras no conozco a nadie operado en el Centro Dermatológico de Alicante. Me lo hicieron sin rapar, que eso no está mal… pero es cierto que después de casi 6 meses no se aprecia más que un pelo flojo como si fuera de barba que por supuesto no cubre ni mejora la calvicie en coronilla. No sé si a alguien más le ha ocurrido algo parecido. Saludos.
Súbete alguna foto de antes y después para que podamos ver la evolución.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Alicante90a escribió: Mié Jun 29, 2022 1:06 pm De todas maneras no conozco a nadie operado en el Centro Dermatológico de Alicante. Me lo hicieron sin rapar, que eso no está mal… pero es cierto que después de casi 6 meses no se aprecia más que un pelo flojo como si fuera de barba que por supuesto no cubre ni mejora la calvicie en coronilla. No sé si a alguien más le ha ocurrido algo parecido. Saludos.
Hola ALicante90,

Siento lo que estás pasando. Una pena que no estés contento con el resultado.

¿Por qué elegiste esa clínica?
¿Alguien te aconsejó porque había tenido un buen resultado?
¿Cuáles fueron las tarifas?
¿Podrías compartir fotos?
La verdad es que no iba recomendado por nadie. ¿Pasaste dos veces y no tuviste nada? La verdad es que yo estoy en el 5º mes para el 6º, así que no sé qué pasará. Me parecían serios. De todas maneras, os iré contando en los próximos meses.
Alicante90a escribió: Lun Jul 04, 2022 8:50 am La verdad es que no iba recomendado por nadie. ¿Pasaste dos veces y no tuviste nada? La verdad es que yo estoy en el 5º mes para el 6º, así que no sé qué pasará. Me parecían serios. De todas maneras, os iré contando en los próximos meses.
Ya nos cuentas compañero, podrías animarte y subir alguna foto para que se pueda ver mejor. Ayudas a gente que puede estar en tu misma situación y a otra que quiera informarse de dónde acudir o no.
Bisoñe me podría dar más información? Te operaste con la técnica FUE? La verdad es que ahora hace los seis meses y aunque todo el mundo me dice que en coronilla tarda más yo estoy que ya no sé qué creer… alguien más con valoración?
Teniendo Benidorm a 30minutos, yo no me lo pensaba me iba antes Benidorm a Medicalhair. Por otro lado en Valencia que tampoco lo tienes muy lejos hay clinicas buenas, ya no hablo de Freitas sino por ejemplo a la Cotellesa o Clinica Zira.
De Alicante fuí hace unos años donde está el medimar y la doctora la teoria muy bien pero veo resultados por instagram y regulin, no se si es la misma, si tiene la consulta en Medimar es esa Doctora.
Saludos
Alicantinoenfadado escribió: Mié Feb 20, 2019 5:56 am Yo me he operado en la Clínica Dermatologica de Alicante hace un par de años más o menos y fatal. Me siento totalmente estafado, engañado y decepcionado. Lo mío era un problema bastante menor (algo de entradas) y no me han solucionado nada e incluso he perdido más densidad. El trato siempre genial pero a mi tampoco ni me midieron la cabeza, ni me hicieron diseño ni nada. De hecho no me operó ni la Doctora que en teoría debía operarme ( Doctora Navarro) y de hecho no se pasó ni a verme ni se ha interesado por mi en todo el tiempo posterior. Las entradas las tengo igual, no ha crecido nada absolutamente y estoy desesperado y muy frustrado. Cada vez que posteriormente he ido y le he dicho que sigo igual me dice que son cosas mías y que está genial y ni me mira cómo está. No la recomiendo en absoluto...
Ya lo dije, la doctora navarro utiliza unas técnicas muy especiales y se llaman TEATRO, dinero y folículos perdidos. Informaros bien, no cometáis el mismo fallo que yo y ha muchos otros nos ha ocasionado.