Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola, yo no me atrevo con el oral, tengo colesterol alto y me lo han desaconsejado, con el topico y una vez al dia ya tengo bastante. por cierto javi como van tus melenas?
Majete escribió: Sab Feb 04, 2023 10:10 pm hola, yo no me atrevo con el oral, tengo colesterol alto y me lo han desaconsejado, con el topico y una vez al dia ya tengo bastante. por cierto javi como van tus melenas?
me alegra mucho tenerte por el foro..eres un Historico.
javidestopa escribió: Sab Mar 18, 2023 8:24 pm Septimo mes con minoxidil Oral,,,,,genial.
Muy bien Javi!! El minoxidil parece que da bastante volumen, y si ya estás en el séptimo mes y ves resultados eso significa que te está funcionando bien!
Sigues solo con minox y mesoterapia d dutasteride o tomas algo mas?
Con la mesoterapia de dutasteride has notado algún efecto secundario? He leído que aunque sean pinchazos en la cabeza también puede provocar algún efecto, pero yo creo q no, aunq no soy un experto!
Me alegro que vaya todo bien!!
Un abrazo!!
Conte86 escribió: Dom Mar 19, 2023 12:25 am
javidestopa escribió: Sab Mar 18, 2023 8:24 pm Septimo mes con minoxidil Oral,,,,,genial.
Muy bien Javi!! El minoxidil parece que da bastante volumen, y si ya estás en el séptimo mes y ves resultados eso significa que te está funcionando bien!
Sigues solo con minox y mesoterapia d dutasteride o tomas algo mas?
Con la mesoterapia de dutasteride has notado algún efecto secundario? He leído que aunque sean pinchazos en la cabeza también puede provocar algún efecto, pero yo creo q no, aunq no soy un experto!
Me alegro que vaya todo bien!!
Un abrazo!!
mesoterapia de dutasteride va genial,,,,para mi es la mejor,,ademas lo notas a partir del dia que lo haces mas y mas,,un saludo,,el mes que viene voy a darme una.
hola que tal,,,,nada ,,e copiado a un paciente del doctor Burgos y a mi pastilla de 2,5 de minoxidil e añadido 15 miligramos de dutasteride,,,,un poquillo,,nada,,solo eso,,,ya os contare que tal,,un saludo.
javidestopa escribió: Vie Jun 23, 2023 6:19 pm hola que tal,,,,nada ,,e copiado a un paciente del doctor Burgos y a mi pastilla de 2,5 de minoxidil e añadido 15 miligramos de dutasteride,,,,un poquillo,,nada,,solo eso,,,ya os contare que tal,,un saludo.
15mg de dutasteride es una barbaridad, será 0.15mg?
cathan escribió: Vie Jun 23, 2023 7:45 pm
javidestopa escribió: Vie Jun 23, 2023 6:19 pm hola que tal,,,,nada ,,e copiado a un paciente del doctor Burgos y a mi pastilla de 2,5 de minoxidil e añadido 15 miligramos de dutasteride,,,,un poquillo,,nada,,solo eso,,,ya os contare que tal,,un saludo.
cathan si,,,gracias por la rectificacion,,vi otro paciente de Burgos que toma,,,0,5 tres veces por semana y tambien una buena calidad de pelo,,bueno,,empezaremos por esto y si basta,,basta,,,por supuesto que no sera la calidad de una pastilla entera de dutas o finasteride pero ya me iria bien,,un saludo.
javidestopa escribió: Sab Jun 24, 2023 7:03 pm
cathan escribió: Vie Jun 23, 2023 7:45 pm
cathan si,,,gracias por la rectificacion,,vi otro paciente de Burgos que toma,,,0,5 tres veces por semana y tambien una buena calidad de pelo,,bueno,,empezaremos por esto y si basta,,basta,,,por supuesto que no sera la calidad de una pastilla entera de dutas o finasteride pero ya me iria bien,,un saludo.
Seguro q va bien, todo ayuda :). Además Burgos suele recetar dutas tres veces por semana, no una pastilla al día. Y sus casos son realmente buenos
Seguro que notarás el cambio.
Sería posible que compartieses unas fotos actuales ahora que empiezas ... y luego dentro de un año podemos comparar con fotos de la evolución, sería genial.
Peter Parker escribió: Mar Jun 27, 2023 11:54 am Seguro que notarás el cambio.
Sería posible que compartieses unas fotos actuales ahora que empiezas ... y luego dentro de un año podemos comparar con fotos de la evolución, sería genial.
Buena idea, me sumo a la petición 👍🏼
jake escribió: Mar Jun 27, 2023 4:12 pm
Hola que tal,,de nuevo aqui forero,,nada,me a ido mal,,y bueno no se si sera psicologicamente ,,o que,,pero bueno,,sigo solo con el minox oral que me va super y mi pelo mejoro muchisimo,,a esperas del retoque( que me lo hago porque quiero,,no porque haya perdido pelo) para tener mas pelo en el frontal,,y asi tener una densidad brutal,,,,cambiamos grosor por mas densidad,,,ese es el plan,,pero como estoy me conformo e¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
javidestopa escribió: Lun Jul 03, 2023 2:08 am
Hola que tal,,de nuevo aqui forero,,nada,me a ido mal,,y bueno no se si sera psicologicamente ,,o que,,pero bueno,,sigo solo con el minox oral que me va super y mi pelo mejoro muchisimo,,a esperas del retoque( que me lo hago porque quiero,,no porque haya perdido pelo) para tener mas pelo en el frontal,,y asi tener una densidad brutal,,,,cambiamos grosor por mas densidad,,,ese es el plan,,pero como estoy me conformo e¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi!! Creo recordar q eras d mallorca no?? Con quién te vas a hacer la operación?? Con Asensi o con Freitas?? Y para cuándo tienes pensado?? Con lo q ya tienes vas a tener más pelo q un oso! Jaja
Conte86 escribió: Mar Jul 04, 2023 8:39 pm
javidestopa escribió: Lun Jul 03, 2023 2:08 am

Javi!! Creo recordar q eras d mallorca no?? Con quién te vas a hacer la operación?? Con Asensi o con Freitas?? Y para cuándo tienes pensado?? Con lo q ya tienes vas a tener más pelo q un oso! Jaja
hola,,,con Freitas por supuesto,,,no me veo en otras manos,,ademas es un gustazo ver al doctor y ir a Valencia,,ademas de que estoy con el mejor,,para mi,,y si fuera en Mallorca me operaria con el Dr José María Mir,,,,dos compañeros mios se han operado con el y genial,,la doctora los videos que saca no me gustan con tanto filtro de instagram,,,donde ella sale tambien,,no veo presentaciones realistas.Hacen ver a la gente resultados irreales,y la gente se puede hacer ilusiones,,y no.Pero ademas lo que e visto del doctor es una pasada...
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 113