Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Jue Feb 11, 2016 2:48 pm buenas amigos del foro,,,Bueno,han pasado 10 años desde que soy miembro ,,,soy de los mas antiguos supongo,,,e visto miles de casos,,,muchos doctores,,mucha gente,,e conocido mucha gente también,,un honor,,y bueno,,,,,Doy el pasooooo,,,,,,jajajaja,,,si al finnnnnnn......Me opero el martes y miércoles de la semana que viene,,,3000 grafs ,,,,,mi caso consta de la parte delantera,,frontal,,,,falta de densidad,,Bueno ,,creo que con 3000 grafs solucionare el problema,,Sabeis,,,,hay doctores que me gustan,,pero Freitas me a echo lanzarme,,,completamente,,,Bueno me opero al mismo tiempo que Hazuki,,,ya e hablado con el,,Hazuki nos vemos el martes deseando conocerte en persona,Y desde aquí un abrazo fortísimo a toda la gente que a pasado estos años por el foro,,a todos,,,y a todos los que formais parte de esta gran familia,,,,Voya publicar mi caso,,,podeis opinar tranquilamente,,,podeis dar animos también jajajaja,,que tendre bajones,,,Un honor y un placer formar parte de este foro,,Gracias
a que se nota que la primera intervencion no me la a escrito un representante??? encantado y fiel a mi foro no manipulado,,,,,y a los que ya la primera intervencion de sus casos se ve claramente que no escribe el particular sino el representante de turno en foros manipulados y me pide algo,,,NIIIIIIIIIIIIIIIII Aguaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,Fin.Que no me pidan nada,,por cierto cuando me opere me hara las fotos la clinica,Freitas no manipula ni paga representante para adulterar fotos,,Estoy dpm y bueno,,voy a quedar echo un chaval, :D :D :D :D un abrazo. Por cierto no fiaros de nadie,,hay doctores TOP que tienen multinicks ,,ni os lo podriais figurar,,y el doctor lo sabe y tengo Pruebas,que estan con varios nicks para hacerles la pelota y vanagloriarlo s en el foro,os quedariais flipados.,y no es mi queridisimo Freitas. No os dejesis engañar,,siempre a sido mi consejo,,ya son muchisimnos años aqui,,,mira casos y caso para elegir un doctor y estudiar las presentaciones para ver que no son engaños,,muchos animos foreros. Tenemos un ramillete de doctores en el foro de primera clase.
Bizkaino escribió: Mar Jul 11, 2023 8:36 pm Menudas películas te montas, pero ni una foto.
Totalmente de acuerdo, espero que si expones sea con buenas fotos y dejando a un lado los filmes.
Un saludo
Bizkaino escribió: Mar Jul 11, 2023 8:36 pm Menudas películas te montas, pero ni una foto.
las pongo cuando quiera,,no cuando tu me digas,,que valore tu caso y me pusiste a parir,,pero bueno que me da igual,,en poner fotos nuevas el bueno es Majete,,mira todo clo que tapo y la densidad que tiene con solo 1500 grafs mas que tu,,Posdata,,,,..--Un monton de mi trabajo se han ido a operar ,,,somos 700 en mi trabajo,,,al ver mi resultado,,no con Freitas solo,,,flipan.Las fotos cuando me de la gana,,gracias.
Felinox escribió: Mié Jul 12, 2023 12:34 pm
Totalmente de acuerdo, espero que si expones sea con buenas fotos y dejando a un lado los filmes.
Un saludo
imposible,,,mi vena de actor es imposible dejarla.....y mas cuando falsos(no lo digo por ti) me piden fotos,,un saludo Felinox,,habra fotos,,,estoy genial.
Conte86 escribió: Mar Jul 04, 2023 8:39 pm
javidestopa escribió: Lun Jul 03, 2023 2:08 am
jake escribió: Mar Jun 27, 2023 4:12 pm

Buena idea, me sumo a la petición 👍🏼
Hola que tal,,de nuevo aqui forero,,nada,me a ido mal,,y bueno no se si sera psicologicamente ,,o que,,pero bueno,,sigo solo con el minox oral que me va super y mi pelo mejoro muchisimo,,a esperas del retoque( que me lo hago porque quiero,,no porque haya perdido pelo) para tener mas pelo en el frontal,,y asi tener una densidad brutal,,,,cambiamos grosor por mas densidad,,,ese es el plan,,pero como estoy me conformo e¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi!! Creo recordar q eras d mallorca no?? Con quién te vas a hacer la operación?? Con Asensi o con Freitas?? Y para cuándo tienes pensado?? Con lo q ya tienes vas a tener más pelo q un oso! Jaja
Conte86 a raiz de la respuesta que te di,un forero,,,contacto conmigo,,operado por Dr José María Mir,,y nada,,quedamos,y vaya resultado,,brutal,,,,me encanto,,un pasote.Un pasote,,un saludo.
Mucho criticar y muchas películas,pero ni una foto. Dices que solo vas a poner las fotos que haga el doctor, ¿no sera que te las retocan? , por eso no pones tú fotos para no comparar . Mucho ocultismo veo.
Dices que tienes un pelo increíble pero te vas a retocar, madre mía.
javidestopa escribió: Mié Jul 12, 2023 8:32 pm

Hola que tal,,de nuevo aqui forero,,nada,me a ido mal,,y bueno no se si sera psicologicamente ,,o que,,pero bueno,,sigo solo con el minox oral que me va super y mi pelo mejoro muchisimo,,a esperas del retoque( que me lo hago porque quiero,,no porque haya perdido pelo) para tener mas pelo en el frontal,,y asi tener una densidad brutal,,,,cambiamos grosor por mas densidad,,,ese es el plan,,pero como estoy me conformo e¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi!! Creo recordar q eras d mallorca no?? Con quién te vas a hacer la operación?? Con Asensi o con Freitas?? Y para cuándo tienes pensado?? Con lo q ya tienes vas a tener más pelo q un oso! Jaja
Conte86 a raiz de la respuesta que te di,un forero,,,contacto conmigo,,operado por Dr José María Mir,,y nada,,quedamos,y vaya resultado,,brutal,,,,me encanto,,un pasote.Un pasote,,un saludo.
Pues tio no conocía de nada a ese doctor!! Tendré que echarle un vistazo a sus resultados. Como se este doctor no veo casos en el foro pues solo conocía q Asensi, y la verdad q a mí tampoco me convencen del todo sus resultados.
Ya nos dirás cuándo te retocas con Freitas, supong que tendrás q esperar su lista d espera...o por antiguo paciente te da cita antes??
AbZ!!
Javi, una pregunta, además de freitas y los tops que hay en españa, para ti cuáles son los top de Turquia? Te lo pregunto porque veo que estás entendido. Tengo 28 años, me quiero operar, pero tengo muchísimas dudas... gracias, tio

Anonimo95 escribió: Sab Jul 22, 2023 10:01 pm Javi, una pregunta, además de freitas y los tops que hay en españa, para ti cuáles son los top de Turquia? Te lo pregunto porque veo que estás entendido. Tengo 28 años, me quiero operar, pero tengo muchísimas dudas... gracias, tio

hola que tal,,,no te aconsejo ir a Turquia,,,como para aconsejar a alguien tendria que decir para mi,,me operaria con este,,y yo no iria,,pues te digo,,no vayas,,en serio,Y menos con 28 años,,no te puedes jugar los grafs,,son limitados,,y si va mal y en un futuro necesitas?? No vayas,,en serio,,un saludo.
ohhh Javi vas a quedar de fábula. El Dr Freitas es un crack, qué te voy a contar. Felicidades por volver a dar el paso. Ese frontal se te va a ir de las manos :D Ya te veo en la próxima de Mission: Impossible sustituyendo al Tom Cruise que se nos hace mayor :mrgreen:

¿Para cuándo tienes fecha con el maestro? A por todas!!!
Peter Parker escribió: Jue Ago 10, 2023 10:57 am ohhh Javi vas a quedar de fábula. El Dr Freitas es un crack, qué te voy a contar. Felicidades por volver a dar el paso. Ese frontal se te va a ir de las manos :D Ya te veo en la próxima de Mission: Impossible sustituyendo al Tom Cruise que se nos hace mayor :mrgreen:

que bueno Peter Parker ¡¡¡ jajajajjajajaja.Pues si,,y tengo mucha ilusion,,,sabes,,,lo tengo bien pero sera brual como voy a quedar con el repaso,,,,me comprare un rastrillo para peinarme ajjajajajajaj,,,me opero en Diciembre ,,y bueno,,para junio ya se iran viendo cosillas,,,,prometo poner todas las fotos de operacion y evolucion,,que tengo un nombre yo en el foro ajajajajajajajajjaj,,Un abrazo y saludos a Don Juan Couto.
Que rapidez Javi! Para cuando tú vayas a empezar yo estaré en mi etapa final! Yo ya te he dicho que te veo el pelo genial, así q como dices un buen rastrillo te va a hacer falta...vete metiéndolo en la lista de regalos de navidad jajaj. Vas a tener ahí más volumen q Travolta en su época buena y Elvis juntos jaja!
Una duda, para que el doctor vea bien cómo distribuir la densidad, es necesario que te rape? No soy experto en esto de retoques, pero yo creo que para medir bien la densidad no haría falta un rapado total.
Ya me vas contando.
Un abrazo fuerte!!
Javidestopa espero un caso bien expuesto y que cumplas compartiendo con el foro 💪🏼
javidestopa escribió: Jue Ago 10, 2023 7:27 pm
Peter Parker escribió: Jue Ago 10, 2023 10:57 am ohhh Javi vas a quedar de fábula. El Dr Freitas es un crack, qué te voy a contar. Felicidades por volver a dar el paso. Ese frontal se te va a ir de las manos :D Ya te veo en la próxima de Mission: Impossible sustituyendo al Tom Cruise que se nos hace mayor :mrgreen:

que bueno Peter Parker ¡¡¡ jajajajjajajaja.Pues si,,y tengo mucha ilusion,,,sabes,,,lo tengo bien pero sera brual como voy a quedar con el repaso,,,,me comprare un rastrillo para peinarme ajjajajajajaj,,,me opero en Diciembre ,,y bueno,,para junio ya se iran viendo cosillas,,,,prometo poner todas las fotos de operacion y evolucion,,que tengo un nombre yo en el foro ajajajajajajajajjaj,,Un abrazo y saludos a Don Juan Couto.
Wow!!! Diciembre está a la vuelta de la esquina Javi, muy guay. ¿Sabes cuántos grafts te gustaría meter? Vamos, lo que dices, vete buscando en Amazon un buen rastrillo de jardín porque ese frontal va a ser muy Top.

Pues sí, tienes un nombre aquí en el foro y necesitamos unas fotos sí o sí. Ganas de ver tu nueva aventura.

Un abrazo compi :wink:
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 113