Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches. Primero me presento. Tengo 40 años, y llevaba unos años ya que no estaba gusto con mis entradas.. que creo que con el tiempo iban a más..
Llevaba tiempo y tiempo ya metido en el mundo d ellos foros, empapándome información de cualquier sitio para ver casos y sus cambios respectivos..
Y ya decidirme en si fue.. pq si no estoy agusto y veo que gente le ha vuelto a repoblar pq yo no?
Y nada.. como tuve un hijo hace poco y la paternidad me ha dado un margen de tiempo para n volver al trabajo en 4 meses este era el momento.
Fui indagando clínicas ( soy de Bcn ) y se que freitas es de lo más tío q se abla y sus casos hay a miles.. pero por cuadrar tema fecha para podermelonahcer ahora busque más opciones.
Viendo diferentes páginas de insta y casos publicados y opiniones y recomendaciones de algún youtuber que ya diré su nombre si quiere.. finalmente me decidí por la clínica bjclinic qmen la qual opera Bruno Jacobobsky.
No me enrollo más y dejo unas fotos del antes. Y sigo contando el día del injerto y sus días posteriores..
https://imgur.com/a/tzxEoHJ
Bueno parece que he aprendido a colgar fotos..aqui una del antes
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el dia del injerto..No esperaba que me colocaran tantos la verdad.. y sobretodo muchos más por un lado que por el otro.
Imagen

Decir que la operacion no me dolio nada en ningun momento.. ni la anestesia. Creo que dormi aproximadament 4 horas, no se ni como me dieron la vuelta para extraerme los foliculos.

Y Nada aqui a los 7 dias
Imagen
Imagen

Decir que he tenido bastante dolor en la zona donante durante estos primeros 8 dias y me preocupa que se me note mucho el efecto white dots.. he visto casos que a los 8 dias practicamente no se aprecian en mi caso se nota muchisimo.

Iré actualizanso y cualquier duda la contesto encantado.
saludos
Pelusete2001 escribió:Tiene muy buena pinta. Enhorabuena y no dejes de actualizar
Muchas gracias.. se agradecen los ánimos.
Luego pondré un par de fotos a día 10 post injerto.
Decir que tengo dolores en la zona donante cm quemazón que no cesan.. y ya pasando tantos días n lo veo normal.
bueno dia 10 y dejo estas fotos..

Como podeis ver aun tengo las costras las cuales ya se van desprendiendo. Otra cosa que me preocupa un poco es el quemazón en la zona donante y como se puede apreciar en la foto estoy un pelin asustado de si me quedara demasiado marca ya que ahora se nota muchisimo y he visto casos que ya no se suelen apreciar la extraccion.
Un saludo
Imagen
Imagen
Al principio parece una extracción agresiva, pero créeme que es por el propio trauma de la cirugía. Es normal que al principio te veas así, pero poco a poco la zona donante se irá regenerando hasta que no se note nada. Quizá tu pelo sea un poquito más grueso y por eso ha tenido que usar un punch un poco más ancho para realizar las extracciones, pero eso no significa que vaya a quedar así.

Paciencia, ya verás que merece la pena... Ánimo!!
Muy buenas, llevo 16 dias post-injerto y aqui os dejo unas fotografias.
Se me han caido casi todas las costras y ya puedo hacer un poco de vida normal, eso si con mi gorra de quinceañero a todos lados,,
Me preocupa un poco la zona donante pq aun la tengo con un poco de sensacion de quemazor, como podeis ver se nota bastante la extraccion creo que devido a la irritacion y al sufrir esa zona.

bueno aqui dejo las fotos, un Saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui agunas costras llebandose buen puñado de pelos.. espero que sin foliculo..
Imagen
Muy buenas. Actualizo estado 25 dias post injerto. ya tengo bastante shock loss, pero almenos puedo ir haciendo vida normal. La verdad que la gente no me lo not o eso creo..excepto por la zona donante que parece que me haya cortado el pelo mi hijo..
Decir que la zona donante he visto muchas mejores a estas fechas que la mia.. He consultado y me han dicho que aun no esta recuperado devido a cicatrizacion lenta e irritada.. que poco a poco se ira disimulando,, ( eso espero)
Me he cortado el pelo en barberia con mucho cuidado..
Aqui dejo unas fotos. Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, actualizo el post ya a los 3 meses justo del injerto.
El martes tengo una revision y un PRP. Puedo decir que el tiempo pasa volando. Uno se acostumbra y hace vida normal, si que es cierto que al principio da cosa que la agente note que te has echo un injerto, pero al final te da igual.
Ahora la unica duda es como saldra de denso el cesped, este es un mes importante.
Aver que opinais vosotros..
Una cosa que me preocupa es la zona donante, ya que suelo ir muy rapado y sinceramente se nota, siempre he sido tiquismiquis con los degradados perfectos, y ver que hay menos densidad en ciertas zonas no me gusta nada. Asique valorare una micropigmentacion para disimular la falta de densidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La zona injertada tiene buena pinta, toca esperar y ver si todo va según lo planeado, la donante no pusiste foto ahora a los tres meses por lo cual no se puede opinar,aunque algunas veces tarda hasta seis meses en recuperarse según el trauma sufrido, no todas las cabezas cicatrizan igual, ni igual de rápido ,ni todos sufren shock loos en la donante por el trauma, esperemos sea por eso y en un par de meses se vea bien, notar siempre se notará que hay menos pelo si lo llevas muy cortito, pero hay que tener en cuenta que en foto se nota mucho más que en real, que todo vaya estupendo.