Cartoncarton escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 2:40 am
Tras probar dutasterude y ver los efectos en mi miembro viril puedo asegurar al 100% que la DHT nos mantiene el miembro grande y activo, la naturaleza no creA sustancias al azar, que por desgracia haga lo que hace en el cuerpo cabelludo pues es como los gorilas o los orangutanes rasgos del macho, como la melena del león, nosotros somos calvos y barbudos en mayor o menor grado y fuera de los clichés sociales las mujeres no imfluIDAS por la sociedad se sienten atraídas por hombres calvos, musculosos, con vello abundante por el cuerpo, barbas duras y voluminosas y calvas relucientes.
Podria ser no lo niego que igual que las formas de mujer joven casi adolescente atraen a muchos hombres, ser masculino y aún tener pelo sea el equivalente a joven recién desarrollado para el instinto femenino y de ahí tener pelo equivale a tener curvas de un dieciochoañerA.... ¿Que pensáis?
No dudo lo que dices de la dht, pero el pelo es de los mejores complementos que hay ya sea para hombre como para mujer. Lo de dices de barba y musculoso si, pero en igualdad de condiciones la mujer elegirá al que tiene pelo posiblemente. Y el que tiene una forma de la cabeza no tan simétrica no a todo el mundo le queda bien estar calvo por buena barba que tenga. O a la gente que no le gusta ir al gym o la cantidad de gente que hay que va al gym y no se le nota.
No hemos de olvidar que la alopecia es una enfermedad y la mujer en su ADN tiene el tema de la reproducción y buscar el mejor hombre para tener hijos y alguna lo puede percibir como algo en contra para que hereden sus hijos.
Personalmente espero que mis hijos no tenga que pasar por el tema de la alopecia y si es heredada por la parte de abuelo materno no la tendran pero eso es otro tema
Es un poco una divagación mía y no digo que tenga razón.
Lo del minox como dice el compañero en el prospecto no viene nada.
Operado por DE FREITAS 2015
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus