- Lun Jul 10, 2023 11:45 pm
1 año y sigo con efectos, alguien se ha recuperado? Estoy pensando en rendirme
wolfg escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 12:46 am Después de 8 años de abandonar el fármaco el cuál lo había consumido durante 5 años... Nunca me recupere bien... Erecciones incompletas y no duraderas... Decidí usar tadalafilo y me ayudó a recuperar el volumen de mi pene que se había perdido volví a ver venas en el pero había veces que funcionaba y otras no....decidí ir a tratar eso .. me hice una analítica hormonal saliendo 325 ng de testo y 50 pg estradiol.... La testosterona debe estar por encima de 350 y el estradiol debajo de 40 Era lo que estaba fuera de rango... Empecé tratamiento con precursores de testosterona a base de fenogreco ashwagandha long Jack zinc vitamina d, l Arginina, anastrozol, prasterona....Has mencionando que tienes el estradiol alto. Generalmente ese es el problema de base. La testosterona no se convierte a DHT y se convierte a estradiol. Otras veces lo que ocurre es que la prolactina esta súper alta.
Al cabo de una semana recupere la erección completa y con firmeza no cómo el tadalfilo que solo lo ponía gordo pero faltaba firmeza, respuesta eréctil rápida ya me tocaba y sentía como empezaba la erección., La sensibilidad volvió antes tardaba en llegar al órgano y no podía con 2 eventos a la vez.. El problema llegó a la segunda semana empecé con demasiada energía me sentía muy bien pero ya no podía conciliar el sueño solo dormía 2 horas y me sentía bien.... 1 semana después me llegó el cansancio abandone el tratamiento y ahora sigo con insomnio con tratamiento para poder dormir así ya 3 semanas y ya empecé con problemas de erección no como antes pero ya está mermando pero tengo insomnia y movimientos involuntarios de los nervios.... Escribo esto porque creo que la finasterida ocasiona un desajuste hormonal que no se recupera por si sola.... Si hay solución pero en mi caso creo que se pasaron de dosis estoy como envenenado o dopado .... Seguiré reportando
Matias Conor escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 11:22 pm no creo que allá mas afectados a nivel % , lo que si es el producto se volvió mucho mas masivo , sobre todo con el tema de los implantes , lo que siempre la duda , es % sea realmente del 2 % para mi afecta al 5% y ese % , puede aumentar con los años de uso , lo que si estoy de acuerdo es un producto viejo , q ya no sirve , y que se necesitan soluciones mas innovadoras y permanentes , como seria la clonación capilar y algún inhibidor local sin posibilidades de afectar el tema hormonal , que proteja únicamente y exclusivamente el folículo piloso.Yo no creo que sea 5% de afectados, yo creo que más de la mitad de las personas q toman ese veneno están teniendo algún efecto secundario grave. Y también hay muchos tarados que toman dutasteride, que te castra mucho más fuerte que finas. Esa gente no se como está viva.
hipopotamer escribió: ↑Mié Nov 01, 2023 9:36 pm Yo aquí voy como la mayoría.Puede que tengas un varicocele prueba a hacerte una eco de la zona genital ahí se verá todo, si fuera un varicocele puede terminar desembocando en una fuga venosa con el tiempo continuado, el único remedio para eso son los inhibidores de 5alfa, sildenafilo, tadalafilo, vardenafilo, o eso... o cirugía
Hace 3 años que no tengo libido, en mitad del confinamiento la perdí. Me dejé la finasterida y como vi que no me volvía dije: "bah, pues me la vuelvo a tomar".
Ahora llevo ya 1 año sin tomar finasterida. Voy a un urólogo-andrólogo, tengo todas las hormonas bien, de veeeeeez en cuando tengo alguna erección nocturna, pero vamos, me cuesta hasta tener una erección para masturb*rme.
Mi primera fase de tratamiento con el urólogo es tomar maca andina, básicamente hierbas que aumentan la libido, y por ahora tengo poco resultado.
Estoy al mismo tiempo yendo a una sexóloga que no ha oído hablar del síndrome post finasterida en su vida.
Desespera la verdad. Así que contad conmigo para patearle el ojete al creador de la finasterida.
hipopotamer escribió: ↑Mié Nov 01, 2023 9:36 pm Yo aquí voy como la mayoría.Tienes análisis de sangre?
Hace 3 años que no tengo libido, en mitad del confinamiento la perdí. Me dejé la finasterida y como vi que no me volvía dije: "bah, pues me la vuelvo a tomar".
Ahora llevo ya 1 año sin tomar finasterida. Voy a un urólogo-andrólogo, tengo todas las hormonas bien, de veeeeeez en cuando tengo alguna erección nocturna, pero vamos, me cuesta hasta tener una erección para masturb*rme.
Mi primera fase de tratamiento con el urólogo es tomar maca andina, básicamente hierbas que aumentan la libido, y por ahora tengo poco resultado.
Estoy al mismo tiempo yendo a una sexóloga que no ha oído hablar del síndrome post finasterida en su vida.
Desespera la verdad. Así que contad conmigo para patearle el ojete al creador de la finasterida.
pelimorfo escribió:Los estudios de efectos secundarios del finasteride a cuantos años de consumo los analizan?Su experiencia con la finasterida y sus efectos secundarios es digna de mención, y comprendo que puede ser muy frustrante. Los estudios sobre los efectos secundarios de la finasterida suelen abarcar diversos periodos de tiempo, pero a menudo se centran en periodos más cortos, como de unos meses a unos años.
A mi, es aproximadamente a los 3 años o algo antes, que empieza a afectarme. Lo he tomado de seguido 2 veces en mi vida, y al pasar 3 años de consumo, noto que ya la bajada de libido es evidente.
La primera vez solo fue eso, la segunda vez he tenido dolor testicular, sintomas de prostatitis, y algunas cosas mas. Erecciones bien, pero no matutinas, y una bajada de la sensacion del placer y deseo.
Voy recuperando todo al de meses de dejarlo. Lo que mas esta costando es la libido, que la otra vez llevó mucho tiempo el recuperarla. El pelo parece haberse afinado mucho, muy calvo,,pero lo primero es la salud.