Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rosa17
Hola chicas! Qué tal?
Estoy tomando minoxidil oral 1 mg y dutasteride, de momento todo bien. El caso es que estaba planteandome hacer la depilación láser, piernas, inglés, axilas, etc.
¿Algunas lo habéis hecho? Es que nose si al tomar minoxidil puede influir negativamente y hacer que no sea efectiva...
Todas las opiniones serán de mucha ayuda!
Muchas gracias!!!
By SoyCarmen
Hola, Rosa. A mí me ha ido bien aunque el minox oral lo empecé a tomar habiendo hecho ya unas cuantas sesiones. Antes estaba sólo con el tópico . También dependerá de si te ha cambiado el vello corporal o ha aumentado en algunas zonas . ¿Tú lo notas diferente en e lresto del cuerpo? porque a mí no me sale más o al menos no de forma claramente visible. Sin embargo el pelo de la cabeza sí lo ha engrosado.
By betterwound
Cuando se trata de tu cuerpo y tu salud, te animo a que siempre busques consejo de profesionales, porque lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.
Última edición por jake el Vie Dic 29, 2023 9:41 am, editado 1 vez en total. Razón: Spam