Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Después de algunas fechas RECUPERARPELEROS os presentamos un nuevo caso del Dr Cristian Rivarola que esperamos que sea de vuestro agrado.

Plan quirúrgico: Reconstrucción coronilla y frontal con 3250 uf (450 uf en la coronilla/ 2800 uf en el frontal)

Extracción con punch 0,8 mm e incisiones (toda realizada por el Dr Rivarola)

Implantación con pinzas/forceps

Medicación previa con Finasteride y Minoxidil oral

4 sesiones de mesoterapia con Dutasteride.

VIDEO DEL PACIENTE A LOS 12 MESES CON EL DR RIVAROLA PEINÁNDOLO

https://www.youtube.com/watch?v=AdWszDbWAsw&t=4s

ANTES DE LA CIRUGÍA Y DISEÑO PREQUIRÚRGICO

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMPARATIVA ANTES DE LA CIRUGÍA Y A LOS 12 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: El Dr Cristian Rivarola abrirá en el mes de abril de 2024 la clínica RC junto a la Dra Catarina Coelho en el barrio madrileño de Argüelles. Esperamos que todos los cambios sean para mejor y FELIZ 2024 a todos los foreros.
Newadita buen caso,,me gusta el trabajo,,conozco ese barrio como muchos de Madrid,,nada,,,espero que el año que viene nos muestres muchos casos buenos de los doctores de la clinica,Me gusta la presentacion ademas no adulteras las imagenes como algun representante por aqui EnNegreciendo el pelo de todas las fotos videos que presenta,,vendiendonos la moto.,un abrazo y feliz Año Nuevo.Y a seguir asi.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Javi por tu comentario positivo y Feliz 2024 a todos los foreros. No es lo habitual resolver un caso de frontal y coronilla en una sola cirugía, pero el Dr Rivarola acostumbra a hacerlo.

Creo que es una muy buena cirugía con poco más de 3000 uf y guardando capital capilar por si el futuro el paciente quiere hacerse algún retoque.

Este año esperamos publicar muchos más casos.

Un abrazo a todos los foreros.

La colocación que la hacen técnicos o auxiliares?.

El caso me gusta la verdad pero yo soy más partidario de la mínima manipulación del folículo.
Prefiero la incisión y colocación del folículo en una sola maniobra y el punch con la punta de zafiro.El cuero cabelludo sufre mucho menos(disminuye la fibrosidad de la piel)y la supervivencia también se mejora.
Pero es verdad que el caso está muy bien.