Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JJ86 escribió: Sab Ene 27, 2024 3:16 pm Espectacular, y solo van 4 meses.

Me parece increíble la naturalidad de la línea frontal. Es que no se te pasa por la cabeza que sea un trasplante.
+10000000 La naturalidad apenas a los 4 meses ya se aprecia y es una pasada porque este caso es muy complicado con esos mega temples y tener que igualar la súper densidad que tiene triple.

Triple, compi muchas gracias por compartir fotos y ese video que es una pasada cómo se aprecia ya lo que se viene. Mucho ánimo y a seguir :wink:
triple9 escribió: Vie Ene 19, 2024 6:35 pm Buenas gente. Vengo a actualizar el Mes N4. Ha sido un camino increible y segun el Dr, recien empieza. Me escribi con la Clinica estos ultimos dias y han dicho que mi progreso es muy bueno.

Dejo fotos y videos. Muestro mi cara ya que no le veo el sentido a poner fotos si no se logra apreciar realmente como enmarca la cara al final del dia.

Espero que les guste. Saludos!

P.D La Clinica un 10!

Video: Mes 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espectacular con tan solo cuatro meses ha igualado la densidad que tenías del nativo que es bastante denso vas muy bien cuando pasen dos meses más el cambio todavía se va a ser más significativo y a los 12 meses ya ni te cuento!! Va a ser una auténtica locura ,los temples que decir de ellos una obra maestra del gran Couto nadie se acerca ni de lejos a lograr esos temples tan perfectos se ve todo muy natural nadie diría que te has operado, simplemente darte la enhorabuena te va a cambiar la vida vas a ganar en seguridad y confianza ha rejuvenecido unos cuantos años eso no hay duda, un saludo
Utentezero992 escribió: Sab Ene 27, 2024 2:25 pm Hola, ya que te operaste hace poco, podrías decirme cuál es el tiempo de espera y los costes de Couto? Felicitaciones por la intervención parece realmente fenomenal
Hola! El tiempo de espera hoy creo que es algo de dos o tres años, pero no sabria decirte. Primero te deben dar un turno de consulta y luego un turno de cirugia. Abrazo!
javidestopa escribió: Dom Ene 28, 2024 7:05 pm triple9 lo primero enhorabuena por elegir a un pedazo cirujano como la copa de un pino,,tu prgreso,,la operacion me encanta,,mi pregunta es,,eres joven,,te han dicho algo de la clinica por haber dejado la medicacion??? un saludo y no dejes de actualizar.
Hola Javi, gracias por tu comentario. Si me han dicho que no debo dejarla pero he puesto mi salud primero y estoy viendo con mi medico de cabecera junto con mi endocrinologo que dosis tomar y de que manera. Gracias y saludos!
Peter Parker escribió: Jue Feb 01, 2024 11:06 pm
JJ86 escribió: Sab Ene 27, 2024 3:16 pm Espectacular, y solo van 4 meses.

Me parece increíble la naturalidad de la línea frontal. Es que no se te pasa por la cabeza que sea un trasplante.
+10000000 La naturalidad apenas a los 4 meses ya se aprecia y es una pasada porque este caso es muy complicado con esos mega temples y tener que igualar la súper densidad que tiene triple.

Triple, compi muchas gracias por compartir fotos y ese video que es una pasada cómo se aprecia ya lo que se viene. Mucho ánimo y a seguir :wink:
Hola Javi. Gracias por tu comentario, seguire actualizando! Saludos!
Granada77 escribió: Lun Feb 05, 2024 10:06 pm
Espectacular con tan solo cuatro meses ha igualado la densidad que tenías del nativo que es bastante denso vas muy bien cuando pasen dos meses más el cambio todavía se va a ser más significativo y a los 12 meses ya ni te cuento!! Va a ser una auténtica locura ,los temples que decir de ellos una obra maestra del gran Couto nadie se acerca ni de lejos a lograr esos temples tan perfectos se ve todo muy natural nadie diría que te has operado, simplemente darte la enhorabuena te va a cambiar la vida vas a ganar en seguridad y confianza ha rejuvenecido unos cuantos años eso no hay duda, un saludo
Hola y gracias por tu comentario! Todavia falta igualar la densidad del nativo y se nota una diferencia entre la densidad y el grosor del pelo injertado con el nativo por detras. Es interesante como cambia el color ya que soy mas castaño arriba pero mas morocho por la zona donante. Yo creo que es una cuestion de tiempo para que vaya tomando mas densidas y que se acomode el color con el sol, pero es solo una teoria mia. Veremos como evoluciona y los actualizare mes a mes. Ahora estoy por cumplir el mes cinco en diez dias y subire las fotos!

Quizas intentare sacar fotos con mas luz natural para que se aprecie mejor. Cuando hay luz directa se ve un poco traslucido pero creo que viene muy bien para estar en esta temprana etapa. De mas esta decir que estoy muy conforme con el equipo y con el proceso evolutivo.

Gracias y saludos!
triple9 escribió: Mié Feb 07, 2024 4:18 am
Hola y gracias por tu comentario! Todavia falta igualar la densidad del nativo y se nota una diferencia entre la densidad y el grosor del pelo injertado con el nativo por detras. Es interesante como cambia el color ya que soy mas castaño arriba pero mas morocho por la zona donante. Yo creo que es una cuestion de tiempo para que vaya tomando mas densidas y que se acomode el color con el sol, pero es solo una teoria mia. Veremos como evoluciona y los actualizare mes a mes. Ahora estoy por cumplir el mes cinco en diez dias y subire las fotos!

Quizas intentare sacar fotos con mas luz natural para que se aprecie mejor. Cuando hay luz directa se ve un poco traslucido pero creo que viene muy bien para estar en esta temprana etapa. De mas esta decir que estoy muy conforme con el equipo y con el proceso evolutivo.

Gracias y saludos!
Seguiré tu caso pero te puedo asegurar que vas a quedar de cine eso se ya ,no hace falta que termine el proceso para saber que el resultado final va a ser buenísimo ,un saludo
Trabajazo como siempre Couto, es el mejor sin duda.

Por esas 3.000 unidades cobra unos 14.000 euros, a mí que me falta mucho pelo y tenía que ir a dos operaciones se iba a unos 24.000. Desorbitado, pero quien quiere al mejor tiene que pagarlo, lástima que no todos podemos.
A mi este temple me parece poco natural. No sé si es por el grosor de los pelos, el ángulo de la foto u otra cuestión pero "canta" bastante. Aún es pronto y supongo que variará su aspecto pero ahora mismo no lo veo bien.

Todo lo demás perfecto.

Imagen
triple9 escribió: Mié Feb 07, 2024 4:18 am

Gracias y saludos!
Hola Triple9,
Ya tienes que estar en el 6 mes, ¿puedes actualizar como fue el 5º mes y como lo llevas ahora en el 6º?

Gracias.
Buenas a todos, recien estuve revisando la ultima vez que comparti mi progreso y fue recien en el mes cuatro. En este momento voy por el mes seis y monedas. El avance se ve super bien. Recien estoy pudiendo empezar a "entrenar" un poco el pelo peinandolo, segun indico la clinica.

Noto una diferencia en cuanto al color y al grosor de los pelos nativos de los injertos, pero me dicen que es normal. Tambien he leido que a veces por el trauma que sufrieron pueden salir de esta forma, con apariencia de alambre o algo mas gruesos, pero hable con la clinica y me dejaron mas tranquilo.

En cuanto al progreso, estoy realmente contento. Sin embargo, si noto que falta algo de densidad o bien como algunos dirian, "volumen" en las dos entradas principales. En cuanto a la linea frontal, la noto bien. Si es cierto que a la luz del dia se trasluce un poco.

Dejo algunas fotos con el pelo mojado del mes seis, luego actualizo con algunas fotos con el pelo seco.

Gracias a todos por sus comentarios!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vas bien compañero, aun te queda tiempo para que cojan grosor esos foliculos y se iguale la densidad. Como haces las revisiones?? comentaselo en una de ellas a ver que te dicen :wink:
Animo y gracias por actualizar. ya nos cuentas.