Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Davidgom80 escribió: Vie Feb 14, 2025 3:24 pm
Davidgom80 escribió: Mié Feb 28, 2024 4:36 pm Mi experiencia con la dra. LAURA CAICEDO. Ahí va el enlace a mi historia:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=94151

Un saludo.
Por favor, eliminen este comentario
Quisiera por favor, y vuelvo a insistir públicamente a los administradores de este foro recuperarpelo.com que procedan a eliminar todas mis publicaciones y comentarios que he realizado en el mismo.
Tengo un tumor cerebral y ahora mismo no estoy en condiciones de entrar en ningún tipo de disputa con nadie, así que si tienen un poco de empatía les ruego a Jake y resto de administradores procedan a eliminar todos mis comentarios acerca de la Doctora Caicedo. Lo he solicitado en innumerables ocasiones, y en lugar de acceder a mi petición, me han bloqueado mi usuario Davgom80... por favor un mínimo de empatía!!
El otro post que publiqué se llama MI EXPERIENCIA CON LA DRA. LAURA CAICEDO y lejos de eliminar mi publicación han dado el tema por cerrado.
Indignado80 escribió: Sab Feb 15, 2025 6:54 pm
Davidgom80 escribió: Mié Feb 28, 2024 4:36 pm Mi experiencia con la dra. LAURA CAICEDO. Ahí va el enlace a mi historia:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=94151

Un saludo.
Quisiera por favor, y vuelvo a insistir públicamente a los administradores de este foro recuperarpelo.com que procedan a eliminar todas mis publicaciones y comentarios que he realizado en el mismo.
Tengo un tumor cerebral y ahora mismo no estoy en condiciones de entrar en ningún tipo de disputa con nadie, así que si tienen un poco de empatía les ruego a Jake y resto de administradores procedan a eliminar todos mis comentarios acerca de la Doctora Caicedo. Lo he solicitado en innumerables ocasiones, y en lugar de acceder a mi petición, me han bloqueado mi usuario Davgom80... por favor un mínimo de empatía!!
El otro post que publiqué se llama MI EXPERIENCIA CON LA DRA. LAURA CAICEDO y lejos de eliminar mi publicación han dado el tema por cerrado.
Quien tiene un tumor cerebral el mínimo de sus problemas es que un foro borre o deje de borrar un hilo suyo donde no dice mentira ninguna, entiendo que llegaste a un acuerdo con la clínica u por eso hay que borrar el hilo si no, no hay acuerdo, pero recurrir a algo tan ruin…ayer era porque un youtuber pilló tus fotos sin permiso y hoy porque tienes un tumor cerebral…al menos ya se entienden algunas cosas y como todo pudo llegar al extremo que llegó con esa clínica, pero espero borren el hilo para que estas sandeces no estén a la vista, nos merecemos la extinción
ojala sea mentira lo del tumor, porque si lo es, es de lo más lamentable que he visto en este foro.

Y en caso de serlo, de corazón, mejorate y olvídate de esto, supongo que será el menor de tus problemas...
No es el menor de mis problemas, si estuvieras en mis circunstancias lo entenderías, y creo que es algo que se podría haber resuelto fácilmente sin tener que recurrir a esto, pero en fin veo que la empatía brilla por su ausencia en este foro, una pena...
Por cierto, a día de hoy el tumor está controlado, parece que no avanza pero ahí está... ya me operé una vez y espero no tener que volver a pasar por eso. Quizá después de esto debería relativizar todo y no darle importancia a esto? Es posible pero como te digo no conocéis las circunstancias en las que pido esto como para poder opinar, ni yo creo que deba dar explicaciones al respecto.
Última edición por Indignado80 el Dom Feb 16, 2025 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Mmcbrn escribió: Sab Feb 15, 2025 8:46 pm
Indignado80 escribió: Sab Feb 15, 2025 6:54 pm

Quien tiene un tumor cerebral el mínimo de sus problemas es que un foro borre o deje de borrar un hilo suyo donde no dice mentira ninguna, entiendo que llegaste a un acuerdo con la clínica u por eso hay que borrar el hilo si no, no hay acuerdo, pero recurrir a algo tan ruin…ayer era porque un youtuber pilló tus fotos sin permiso y hoy porque tienes un tumor cerebral…al menos ya se entienden algunas cosas y como todo pudo llegar al extremo que llegó con esa clínica, pero espero borren el hilo para que estas sandeces no estén a la vista, nos merecemos la extinción
Gracias por tu comprensión majete, pero como te he comentado he solicitado a los administradores en varias ocasiones que eliminen mis publicaciones y siento tener que haber recurrido a esto, si a ti te parece ruin es tu problema, yo simplemente describo mi situación y sólo pido un poco de empatía, así que en eso te doy la razón de que merecemos la extinción pero quizá deberías mirártelo tu primero...
Última edición por Indignado80 el Dom Feb 16, 2025 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Entiendo que como me llamas ruin, a pesar de que no conoces mis circunstancias, y hablas de un supuesto "acuerdo" imagino que es porque presupones que yo voy a obtener algún beneficio económico de la clínica, es así? Porque de ser así no puedes estar más EQUIVOCADO. Por cierto, no sé de qué hablas con lo del youtuber...
En su día entré en el foro con la única intención de desahogarme debido a la mala experiencia que había vivido y la verdad que me ayudó mucho el hecho de recibir apoyo por parte de otros foreros. Hace poco, sin embargo, solicité por privado a los administradores que borraran mis comentarios, por razones más que justificadas y que sólo ellos conocen y que no procede exponer por aquí. Puesto que hicieron caso omiso de mi petición, y ante la situación que estoy viviendo a nivel personal decidí pedirlo públicamente, y quizá mi fallo, debido sin duda a mi impaciencia, fue describir mi estado de salud, el cual desde luego no ayuda a pasar por este mal trago. Fue un fallo, desde luego, del cual me arrepiento, visto el pasotismo total y absoluto de los administradores (los cuales ni siquiera se han molestado en responderme) y la reacción de algún usuario de este foro, que lejos de mostrar una mínima muestra de apoyo, y desde la ignorancia total y absoluta se limitan a tacharte de ruin. Me parece una actitud muy cobarde prejuzgar y criticar a los demás desde detrás de la pantalla de un ordenador. He de decir que me siento enormemente decepcionado con la actitud de menosprecio de estas personas. Llevo más de 20 años trabajando en instituciones penitenciarias y hasta los reclusos muestran más empatía hacia los problemas de los demás que los administradores y usuarios de este foro, aunque todo sea dicho, se trata de casos aislados, puesto que, como he mencionado al principio, en su día recibí muchas muestras de ánimo por parte de muchos foreros. Me quedo con eso. Suerte a todos.
Zira tiene varios casos de malos resultados aquí dejo el enlace del más comentado y sobre todo lo mañ que lo han tratado desde la clínica.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 68#p865368
Porque supongo que se perderá xon el tiempo cuando haya más actuales.
MARLBORETE escribió: Jue Sep 14, 2023 12:20 pm Buenos días

Nosotros somos un grupo de 16 personas que vamos a poner una demanda colectiva hacia la clínica imema y hacia el doctor López Bran puesto que todos tenemos unos resultados nefastos en nuestra operación, así como el trato recibido y su negativa a ayudarnos después de haber sido una de las clínicas más caras de España una vez han cobrado no se interesan por nadie

Si quieres unirte a esta demanda solo tienes que ponerte en contacto conmigo muchísimas gracias y vamos a recuperar lo que es nuestro
[/quote

¿Así que sigue teniendo malos resultados? Sé de dos que se operaron hace ¿unos 20 o 30 años? con una densidad ridícula en las entradas. Entiendo que por entonces no estaría muy avanzado el sistema para hacer trasplantes, pero es que se negó incluso a darles factura y se desentendió de los resultados.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40