Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió: Mar Jun 24, 2025 4:18 am ¡Gracias por tus palabras siempre tan cariñosas, chicos! Aquí te dejo algunas fotos de esta semana, justo antes de cumplir 51 años:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y un cariño enorme desde Brasil.
hey DeBrasil que alegria tus fotos,,despues de tanto tiempo de la operacion,,aqui se demuestra con qjuien te has operado,,,con solo 5000 grafs y viniendo de la nada,,,y quedandote miles de balas,,me alegro mucho por todo y nada,,que eres mi amigo y por eso mantenemos el contacto fuera de aqui y que eres una bellisima persona y te mereces lo mejor,,un abrazo,,,cuidame a Lamine Yamal que esta en Brasil con Neymar,,y no quiero que le lleve por el lado malo jajajaja,,un abrazo.Crakkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si vuelves a Valencia me dices fechas,,nos hacemos un prp o lo que sea jejejje.
10 casos de Freitas solo en la primera pagina en particulares,,casos recientes,,,,de verdad,,,,,,,donde se ve la realidad,y esto durante 10 años,,,y pocos han salido mas,,,d,,como duele que sea el Puto Amo¡¡¡¡¡¡
me gustaria poder opinar tantas veces de otros pero es que no hay,,de nadie,,o no hay o contados,con los dedos de una mano en un monton de paginas atras.un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mar Jun 24, 2025 7:54 pm
DeBrasil escribió: Mar Jun 24, 2025 4:18 am ¡Gracias por tus palabras siempre tan cariñosas, chicos! Aquí te dejo algunas fotos de esta semana, justo antes de cumplir 51 años:

Saludos y un cariño enorme desde Brasil.
hey DeBrasil que alegria tus fotos,,despues de tanto tiempo de la operacion,,aqui se demuestra con qjuien te has operado,,,con solo 5000 grafs y viniendo de la nada,,,y quedandote miles de balas,,me alegro mucho por todo y nada,,que eres mi amigo y por eso mantenemos el contacto fuera de aqui y que eres una bellisima persona y te mereces lo mejor,,un abrazo,,,cuidame a Lamine Yamal que esta en Brasil con Neymar,,y no quiero que le lleve por el lado malo jajajaja,,un abrazo.Crakkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si vuelves a Valencia me dices fechas,,nos hacemos un prp o lo que sea jejejje.
Neymar está multimillonario y es inmaduro, ya no le interesa el fútbol desde hace años. Solo quiere fiestas y ser influencer en las redes sociales... jajaja ... Los últimos grandes jugadores brasileños que jugaron por la fuerza de la camiseta fueron Rivaldo, Romário, Ronaldo y Ronaldo Gáucho. Las generaciones de Neymar hasta hoy solo están interesadas en dinero y poder. Hay algunos pocos buenos jugadores, pero que son extremadamente vanidosos y solo juegan con ganas por sus clubes, ya no por la selección brasileña. Neymar ni siquiera respeta a los clubes. En cuanto a ir a España, creo que estaré de paso por Barcelona los días 24 y 25 de octubre. Gracias por tus elogios y seguimos en contacto siempre. Abrazo y saludos.

FollicleFlow escribió: Mar Jun 24, 2025 5:46 am Espectacular , un caso increible , se nota cuando el doctor y el paciente estan bien alineados. Enhorabuena a los dos!
¡Gracias por tus palabras! Sí, de hecho, mantenemos una amistad saludable desde el primer día, quizás porque somos del mismo país y yo fui uno de los únicos brasileños hasta esa época. Pasamos meses sin hablarnos incluso, y tampoco recibo dinero por poner fotos y escribir aquí. No es tu caso, pero a veces leo de algunas personas que parece que los resultados son falsos o que fueron pagados por la clínica, no sé. No soy de un club de fans y solo comparto las fotos para intentar ayudar a otras personas como yo, que encontraron en este foro la solución a su calvicie. Sigo satisfecho después de casi 8 años y entiendo que el médico es importante, nuestro cuerpo es importante (yo no fumo, no consumo alcohol ni otras drogas) y usar la medicación también lo es. Así que, estoy agradecido a Freitas, quien se convirtió en un amigo mío y de mi esposa, y no recibo dinero por estar aquí. ¡Un fuerte abrazo y saludos...

javidestopa escribió: Mié Jun 25, 2025 7:26 pm señores,.,,,5000 grafs,,viniendo de la nada,,,trabajazo,,vaya Pelucon,,,y ademas es que te lo mereces DeBrasil.....un saludo
Gracias, amigo. Un abrazo.
Queso3 escribió: Mié Jun 25, 2025 11:24 pm Impresionante DeBrasil cómo se mantiene 👏🏻👏🏻.

Tanto el Pelo como la cara jjejejej.

Vas a Barcelona este año?
Pero te va a intervenir de nuevo, el Dr. De Freitas?
Creo que hace años, operaba allí.

Un Saludoo 👋.
¡Hola, Queso3! Pasaré por Barcelona porque, actualmente, es la "puerta de entrada" más económica entre mi ciudad y Europa, por la aerolínea portuguesa llamada TAP. Desde Barcelona, viajaré a otros países para celebrar el 50º cumpleaños de mi esposa. No voy a operarme de nuevo. Mi cirugía fue en Valencia, como ustedes. Un fuerte abrazo, pero mi cara ya está perdiendo los rasgos de la juventud. Bueno, de todos modos, por ahora no me importa mucho eso... jajaja :mrgreen: :D

Ferriols escribió: Jue Jun 26, 2025 9:27 pm Han pasado 6años notas el pelo igual? En las fotos se te ce genial
¡Hola, Ferriols! ¿Cómo estás? En realidad, creo que mi pelo sigue igual. Me fijo en algunos pelos en la parte frontal. Mucho se debe al uso de Minoxidil: Rogaine o Alostil en espuma. Si uso otro tipo, noto una caída en la calidad, pero, al mismo tiempo, es algo que recupero rápidamente con estos minoxidiles mencionados. No sé si es porque son realmente mejores o si es un tipo de adicción en el organismo. Entonces, llevo un año y medio usándolo sin interrupción. Puedo comprarlo cuando viajo a Europa o cuando amigos van a Francia o Estados Unidos. Por ejemplo, imagina si el Dr. Freitas va a medir mi frente para verificar las medidas que hace desde la primera línea hasta las cejas. Puede que incluso haya alguna diferencia en las medidas desde la cirugía hasta hoy. Pero creo que este aumento aparente de la frente o temples, si existe, ocurre más por el envejecimiento de mi cara, de la piel, del movimiento natural de nuestros músculos faciales, por ejemplo. Pero, en realidad, en cuanto al pelo, lo noto muy saludable, igual que en 2018, cuando ya había pasado 6 o 7 meses después de la cirugía.
Fuerte abrazo

Aah qué bien DeBrasil, una vuelta por Europa. Buen regalo de cumpleaños jejejej.

Aah, vaya..
Yo pensaba que aprovecharias el viaje a Spain, súper bien aprovechado, pero bueno..

Espero que vaya bien el verano en mientras.. En caso de que lo sea allá... En Brasil 🙂.

1 Saludoo ✍🏼.

Queso3 escribió: Vie Jun 27, 2025 12:21 pm Aah qué bien DeBrasil, una vuelta por Europa. Buen regalo de cumpleaños jejejej.

Aah, vaya..
Yo pensaba que aprovecharias el viaje a Spain, súper bien aprovechado, pero bueno..

Espero que vaya bien el verano en mientras.. En caso de que lo sea allá... En Brasil 🙂.

1 Saludoo ✍🏼.
DeBrasil ves a ver a Freitas,,,te llevara a un restauran te brasileño genialll,,,,,,,y seguro que teneis muchas cosas que contaros,,y t haces un PRP yo que se jejeje,,un abrazo.

Gracias por pasarte a actualizar compañero, viene bien ver que el pelo injertado se mantiene con los años.

• 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137