Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos,

Os quería plantear una duda que me surge....asociado a una duda q desde el principio que comencé con finas tengo en la cabeza.
El caso es que vengo notando desde el comienzo de toma de finas....picor, sensación de quemazón o punzadas en el cuero cabelludo...creéis q puede tener relación con el finasteride?
Dermatólogos me dicen q no tengo ninguna patología en el cuero cabelludo pero todo esto me extraña mucho y sobre todo quiero descartar que finas me esté provocando esto y q me vaya mal....no se...
Si tenéis alguna pista o experiencia similar....super agradecido

Gracias!!
Pero el finasteride lo tomas de forma oral? Porque no entiendo que te dé esa sensación y la asocies a eso.
Hola felinox,

Si de forma oral días alternos...es raro porque es una sensación que nunca tuve...y he leído por.la.red q puede tener relación....algunos dicen q es mala señal..otros que es buena...el caso es q haya momentos que es muy muy incómodo.

Por si alguien hubiera tenido ese tipo de sensaciones.
Alguna idea..comentario?
En cualquier caso el lunes iré al tricologo a ver si es un brote puntual, o algo más patologíco....si hubiera sido algún tipo de reacción alérgica al finas...hubiera saltado las primeras semanas....