Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Macoland
Hola compañeros.

Pues eso, el mes que viene me voy una semana por trabajo a EEUU y con lo especialitos que son, me da un poco de respeto que me pongan problemas para meter mi medicación alli.

Yo tengo mi receta de todo, pero justo me preocupa el dutas, porque lo tengo en fórmula magistral. Y claro, es el típico bote con la etiqueta y luego las pastillas sueltas. A ver me llevaria 7 que son las que necesitaría, pero ya me entra la duda de que me fastidien (y quedarme una semana sin tomarla).

Me estoy planteando si no pedir a mi dermatólogo la recete de Avodart que al ir con el envase y demás, no puede dar lugar a suspicacias. ¿Créeis que estoy exagerando?

Gracias compañeros.
By mike80
Hola,
Ni idea, en otros países no hay problema, pero... Busca la normativa a ver que dice que lo especificará...
Por otro lado, le has preguntado a la doctora que ocurre si estás una semana sin tomar la medicación...? Yo creo que nada...
Hay un usuario creo es un tal "juanesss" que viaja mucho, igual lo ve y te dice o puedes escribirle.
By jake
Yo lo metería en el equipaje y llevaría la receta.
Dudo que habrán todas las maletas. Y si te toca presentas tu receta que te creen para adelante que no, se lo llevan al laboratorio comprobarán que es eso y no te multaran y te lo devolverán.
Lo malo que si te lo quitan allí no podrás tomar.