Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Comparto también en el día 95(3 meses y 3 días después),como va el tema esta vez con fijador para un evento que tengo esta tarde…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que me sorprende mucho el cambio que ha pegado de 7-9 días para acá 🤷🏻‍♂️

Cualquier opinión como siempre es bienvenida!!!!!

Feliz finde

Regístrate para ver menos publicidad

Quien te vea tirarte fotos en el aeropuerto del pelamen flipara pajaro!! Yo veo que vas bien y conforme vayan creciendo esos pelos que se ven sueltos quedara mejor.
Gracias por actualizar y compartirlo.

jake escribió: Mar Oct 28, 2025 12:32 pm Quien te vea tirarte fotos en el aeropuerto del pelamen flipara pajaro!! Yo veo que vas bien y conforme vayan creciendo esos pelos que se ven sueltos quedara mejor.
Gracias por actualizar y compartirlo.
Jajajajajajaja….totalmente Jake!!!!

Las esperas en los aeropuertos dan para eso y mucho más…

Muchas gracias por tu apreciación crack,apenas he traspasado la frontera de los 3 meses y queda un mundo por recorrer.

Seguimos!!!!

JCAN escribió: Mar Oct 28, 2025 5:05 pm Te deja ponerte fijador el Dr?, yo soy tan maniático que no me lo pondría por miedo a obstaculizar la salida de los nuevos cabellos.
Un saludo y que vaya todo bien.
Hola Jcan!!

Solo me he puesto una vez para un evento y super leve sin apelmazar

Pregunté si había algún problema en alguna ocasión y me dijeron que sin problema ya a estas alturas

Un abrazoooo

dylan12 escribió: Mar Oct 28, 2025 10:30 pm Enhorabuena compañero, todo apunta ya en un mes tan incipiente como es el cuarto, que vas a tener un resultado espectacular. Se agradece todo tan bien explicado y las actualizaciones.
Muuuchas gracias Dylan,por pasarte por aquí y comentar!!

Te mando toda la fuerza del mundo en tu lucha(surrealista la respuesta a todos los niveles que te están dando) y toda la suerte y buenos deseos en tu cita con Burgos.

Toda la razón…..a ver en el 4 mes en mi caso en adelante. Pasito a pasito.

Abrazooo

JCAN escribió: Mar Oct 28, 2025 9:52 pm Ah, perfecto compañero. Deseando ver tu evolución del mes cuarto.
Saludos.
Jajaja…y yoooooo. Disfrutando del día a día pero mentiría si dijera que con las luces medias puestas en el 4 mes en adelante.

Vamossssss

Buenassss

No pensaba actualizar hasta los 4 meses o como pronto,3 meses y medio.

Sin embargo,me veo tentado en compartir mi estado actual en el día redondo número 100.

Sin fijador ni nada de nada como siempre,apenas dos pasadas de mano y fuera.

Noto el pelo cada vez con más robustez,cuerpo y fuerza,en el que es cada vez más fácil moldearlo con las propias manos hacia un lado u otro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni que decir tiene que estoy aún casi al inicio,apenas en el 25% de la evolución y que me imagino a tenor de todo lo visto,que la fiesta real no empezará hasta que esté en medio del 4 mes,en mi caso a lo largo de la primera semana de diciembre.

Abrazo a todos que ya estamos a mitad de semana!!!

Pues ahora mismo te veo con un aspecto muy normal, así que no me imagino cómo será la fiesta a mitad del cuarto mes.

Felinox escribió: Mié Oct 29, 2025 5:52 pm Pues yo veo folículos raros en la primera línea…supongo que serán de la primera operación.
Primera operación obviamente!!!

Abrazooo

gatina escribió: Mié Oct 29, 2025 12:50 pm Pues ahora mismo te veo con un aspecto muy normal, así que no me imagino cómo será la fiesta a mitad del cuarto mes.
Graciassss Gatina…deseando traspasar esa frontera y muuucho más!!!!

Abrazoooo

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10