Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy un hombre de 26 años de Ecuador que desde los 17 ya presentaba entradas pero que recien a los 22 comence a tomar medicamento (ya era un poco tarde lo se) y que finalmente su alopecia se conviritio en una difusa, creo fimemente que ya esta estabilizada y aun que con el medicamento mejore hay zonas donde nunca pude recuperar pelo. Por ello y con toda la ilusion del mundo empece a ahorrar dinero con un solo objetivo: Operarme con la Dra. Ximena Vila, pero ahora soy conciente que no me lo puedo permitir entre tickets aereos y que en promedio necesito unos 5000 - 6000 UFS se me va totalmente mi presupuesto que es de maximo 12.000 USD, agradeceria mucho que me ayuden recomendando clinicas y doctores buenos que entren en mi presupuesto, he descartado TODAS las de mi pais por que realmente son pesimas, y como se que no me puedo permitir doctores elite como Vila en España he pensado seriamente ir con el Dr. Alejandro Chueco en Argentina, he visto sus casos y aun que no son excelentes creo que si suelen ser generalmente buenos. Pudiese ahorrar un poco mas con el tiempo pero llegue a un punto en el que pienso que estoy desperidiciando mi juventud sintiendome mal o acomplejado, dejando de acercarme a chicas que me atraen por el miedo de que me rechazen inmediatamente, es por eso que he decidio operarme como maximo el primer semestre del proximo año.