- Mar Feb 17, 2026 6:48 pm
Lo de dormir... tengo insomnio crónico desde hace meses por la ansiedad de la cirugía. Pensaba que después del trasplante se iba a pasar, pero con lo de la sedación sigo con ansiedad; es un tema personal. Duermo 4-5 horas cada noche, cuando no menos.
Y no soy madre...
De momento, no compartiré fotos. Me planteo que quizás en seis meses empiece a compartir fotos de la evolución, pero desde el comienzo. Prefiero hacerlo ya cuando mi pelo en ese momento tenga otro aspecto, me da apuro que alguien pueda reconocerme.
¡Gracias a todos!
jake escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:30 pm Claro para ti es corto pero para un hombre que nos rapan es largoSí tuve edema, desde el día siguiente, y me duró cuatro días, pero no fue mucho..
Me alegro que salieran todas las costras rápido.
Espero que ya duermas bien y lleves vida normal.
Por lo que veo ni se te hinchó la cara de la anestesia ni nada vaya suerte.
Lo de dormir... tengo insomnio crónico desde hace meses por la ansiedad de la cirugía. Pensaba que después del trasplante se iba a pasar, pero con lo de la sedación sigo con ansiedad; es un tema personal. Duermo 4-5 horas cada noche, cuando no menos.
Torbe escribió:Olé esa Milf. Seguro que te queda un pelo para romper cuellos.¡Torbeeee! Si abordas así a todas las chicas, no me extraña que no quieran saber nada de ti.
Y no soy madre...
Sanson0725 escribió:Cómo va esa evolución Gatina!!???????Aquí sigo, muchos pelitos se están cayendo. Ya casi sin molestias, pero tengo picores y aún no he recuperado la sensibilidad en la zona receptora.
Compartirás fotos del antes y después?
Abrazoooo
De momento, no compartiré fotos. Me planteo que quizás en seis meses empiece a compartir fotos de la evolución, pero desde el comienzo. Prefiero hacerlo ya cuando mi pelo en ese momento tenga otro aspecto, me da apuro que alguien pueda reconocerme.
¡Gracias a todos!
Mujer, 49 años; FAGA I con menor densidad en mechón frontal.
2009-2021 Minox tópico 5% una vez al día.
dic 2021 Minox oral 0,5 mg y bajo a 0,25 mg en enero de 2022 por náuseas.
marzo 2022 se suma tópico de Finas 1% + Minox 3% + cetirizina. 3 sesiones de meso con Dutas el mismo año.
oct 2022- abril 2023 subo de nuevo Minox oral a 0,5 mg y dejo el resto.
abril 2023 Minox oral 1 mg + Finas oral 5 mg y champú con Ciclopirox Olamine.
abril 2024 subida Minox oral 2,5 y sigo con Finas 5 mg y champú.
Trasplante capilar realizado el 27 de enero de 2026: https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=97504
2009-2021 Minox tópico 5% una vez al día.
dic 2021 Minox oral 0,5 mg y bajo a 0,25 mg en enero de 2022 por náuseas.
marzo 2022 se suma tópico de Finas 1% + Minox 3% + cetirizina. 3 sesiones de meso con Dutas el mismo año.
oct 2022- abril 2023 subo de nuevo Minox oral a 0,5 mg y dejo el resto.
abril 2023 Minox oral 1 mg + Finas oral 5 mg y champú con Ciclopirox Olamine.
abril 2024 subida Minox oral 2,5 y sigo con Finas 5 mg y champú.
Trasplante capilar realizado el 27 de enero de 2026: https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=97504